Como hacer una biblioteca estantería con un palé de madera reciclado.

Aunque os traemos muy de vez en cuando ideas para hacer muebles con palés de madera reciclados en grandes dosis, siempre que vemos algún mueble fabricado con un palé de madera digno de mención, aunque solo sea uno y no varios, no podemos dejar pasar la oportunidad de presentároslo. Y más aun cuando se trata de fabricar un mueble con un palé de madera de una manera tan fácil como esta.

Esta vez se trata de fabricar una estantería/biblioteca con un palé de madera de una manera muy sencilla y divertida.

Lo único que necesitamos es un palé de madera, una madera de unas dimensiones apropiadas para que actúe de balda o bandeja para la estantería y pintura. (La pintura es opcional claro está).

Si optamos por decorar el palé con pintura, solo tenemos que pintarle a nuestro gusto. En este caso se ha pintado utilizando una paleta multicolor dándole un aspecto desenfadado, divertido, incluso juvenil. Si os gusta esta forma, solo tenéis que copiarla, si preferís algo más… sencillo, podéis pintar el palé de un solo color, o de dos para que este tenga un aspecto más serio.

Una vez tenemos el palé de madera pintado, solo tenemos que acoplarle la tabla de madera como bandeja o balda en el lateral del palé con tornillos y listo. Ya tenemos nuestra biblioteca/estantería fabricada con un palé de madera. Fácil, rápido, divertido y muy decorativo.

Fotos y proyecto: Kparkerdesign.


1 Comentario

  1. victor hugo espinoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend