Como hacer una estantería para botellas con un palé de madera.


Mira que me gusta mirar en las tiendas de muebles los mueble bares y las estanterías para botellas modernos, hoy más que nunca hay diseños asombrosos que harían subir el cache decorativo de cualquier casa. Pero claro no son aptos para todos los bolsillos, y más en los tiempos que corren.

Y como a nosotros nos gusta traeros ideas practicas y baratas para decorar la casa, pues se me ha ocurrido viendo hoy una preciosa estantería para botellas en una tienda de muebles, traeros alguna idea económica para fabricar una estantería para botellas. Y navegando por la red, me he topado con un blog en donde su autora nos enseña como hacer una estantería o estante para botellas con un palé de madera.

El resultado, para mi gusto, no tiene nada que envidiar a las estanterías modernas o a los mueble bares. Es obvio que para gustos los colores, pero viendo el resultado final de la estantería hecha con un palé de madera y comparando los precios de fabricarla nosotros mismos o comprarla en una tienda, me quedo con la estantería hecha con el palé de madera.

Además para todos aquellos que les guste el bricolaje, también será una tarea divertida de llevar a cabo, ya que no es muy complicada de hacer y solo se necesitan las herramientas necesarias y un solo palé de madera, que, o bien podemos comprar por unos pocos euros, o reciclar alguno que nos encontremos en cualquier contenedor, aunque esto último es algo más difícil pues la demanda de palés para la fabricación de muebles caseros ha aumentado considerablemente y es difícil de encontrar un palé en buen estado en un contenedor.

Como veis la estantería es toda una autentica obra de arte, decorativa, y sobretodo practica. Para todos los que quieran saber como hacerla paso a paso, pueden visitar el blog de su creadora aquí.


     

Escribe tu comentario

Blog de decoración Mil Ideas.