Como hacer una mesilla de noche con tres cajas de vino.

Parece que las cajas de vino de madera están cobrando un gran protagonismo en la decoración de interiores, y es que si los pales, canalones, botellas y envases reciclados, ventanas y puertas viejas, y mil objetos reciclados más se pueden utilizar para decorar la casa, ¿Por qué no se iba a poder utilizar las cajas de vino?

De hecho la semana pasada ya vimos como con unas sencillas cajas de vino de madera se podía decorar una pared creando unos estantes de lo más prácticos y originales. Y hoy os traemos otra idea fabulosa para crear un mueble indispensable en el dormitorio como es la mesilla de noche.

Lo único que necesitamos son tres cajas de madera de vino.  Según sea el tamaño de dichas cajas así será el tamaño de la mesilla de noche.

Solo tenemos que apilar una encima de otra para crear una estructura solida y firme y de esa manera poder utilizarla como mesita en el dormitorio.

En el ejemplo que os traemos hoy, las cajas de madera eran de un color claro, que después se tintó con barniz a un tono mucho más oscuro. Aquí cada uno obviamente puede hacer lo que le apetezca, si nos gusta el color y diseño de las cajas tal cual son, pues con clavar una encima de la otra basta, si no nos gusta podemos decorarlas con barniz, o pintarlas de algún color que combine con el resto del mobiliario del dormitorio.

El caso es que queríamos enseñaros, como de una forma muy barata e insultantemente fácil se puede tener una mesilla de noche que no tiene nada que envidiar de cualquier otra.


1 Comentario

  1. expovinalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend