Como hacer unas lámparas con botes de conservas de metal.

Me encanta esto de la recicladecoración, un relativamente nuevo concepto en el que se unen evidentemente el reciclaje y la decoración, creando objetos para la decoración del hogar tanto útiles como decorativos de lo más originales y llamativos y por menos dinero de lo que imaginas, tan poco dinero que algunos hasta salen gratis, ya que se trata de crear accesorios y complementos con objetos reciclados.

Hoy os traemos otra fantástica idea que aúna el reciclaje y la decoración. Se trata de crear dos lámparas de techo con dos botes de conservas. En este caso los botes son grandes, pero cada uno puede utilizar el tamaño que mejor le convenga.

Para llevar a cabo esta idea primeramente pintamos los botes del color que más nos guste y les hacemos un agujero por la parte posterior (o por el culo vulgarmente dicho) para poder introducir el cable que va unido al casquillo y la imprescindible bombilla.

Una idea muy sencilla que todos podemos llevar a cabo si lo que buscamos son unas lámparas de techo originales. Solo necesitamos unos botes de conserva, cable y pintura para pintar los botes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend