Cómo pintar un dormitorio de gris.

Íbamos a crear un artículo en el que mostrábamos los 10 mejores colores que combinaban con el gris, como hicimos hace poco en este artículo en el que veíamos los 10 mejores colores que combinan con el marrón, para ir desgranado poco a poco los colores. Pero teniendo en cuenta que el gris casa con todos los demás colores, hemos enfocado el artículo de una forma distinta, y ha salido este que estás leyendo, en el que veremos cómo pintar o decorar un dormitorio de gris. Hemos seleccionado los colores, que, a nuestro parecer, mejor combinan con el gris para decorar un cuarto, habitación o dormitorio. ¿Quieres pintar un dormitorio de gris? Mira estas combinaciones.

Pintar y decorar un dormitorio de gris y coral.

habitacion-gris-coral

foto | drawhome

El coral es un color fresco y audaz que, combinado con el gris, sereno y elegante, juntos, crean un binomio perfecto para decorar un dormitorio. El color más vivo, más enérgico, conviene siempre ponerlo en la cabecera de la cama, pues es la pared que no vemos cuando nos tumbamos en la cama.

Pintar y decorar un dormitorio de gris y morado.

habitacion-gris-rosa

foto | James Dixon Architecture

El morado es otro color que combina de maravilla con el gris, y en todas sus variedades, tonos y matices. Así pues, tonos malva, violeta, o incluso grises violáceos quedarán genial al lado de un color gris.

Pintar y decorar un dormitorio de gris y amarillo.

dormitorio-gris-amarillo

foto | Carl M Hansen

El amarillo, otro color que hay que meter en estos 10 mejores colores que combinan con el gris. Igualmente, el amarillo combina con el gris en todos sus tonos y matices: Amarillos pálidos, mostazas, chillones, etc.

Pintar y decorar un dormitorio de gris y rojo.

rojo-gris

Ya sea en complementos y textiles o instalado en las paredes en forma de pintura, el rojo combina de maravilla con el gris.

Pintar y decorar un dormitorio de gris y azul.

dormitorio-gris-azul

foto | Erin Gates Design

El azul, otro color que se encuentra en la parte fría del círculo cromático, junto con el gris crean espacios serenos, refinados y elegantes.

Pintar y decorar un dormitorio de gris y rosa.

dormitorio-gris-rosa

foto | highladnhomes

El rosa, un color fresco, con chispa en sus tonos más ácidos, o cálido y acogedor en sus tonos pasteles, es otro color que podemos combinar perfectamente con el gris.

Pintar y decorar un dormitorio en gris y turquesa.

dormitorio-gris-turquesa

foto | brian benda

Vibrante, actual y sobre todo, fresco, muy fresco; el turquesa es un color que parece haber nacido para ser combinado con el gris.

Mira estas 100 fotos e ideas para pintar un dormitorio, cuarto o habitación moderna.

Pintar y decorar un dormitorio en gris y blanco.

dormitorio-gris-blanco

foto | pinterest

Si lo que buscamos es elegancia y sofisticación a introducir en un dormitorio, la paleta de gris más blanco, es la que debemos seguir.

Pintar y decorar un dormitorio de gris y verde menta.

dormitorio-gris-verde-menta

foto | retroranchrenovation

El verde menta es un color que se está volviendo a poner de moda últimamente, y no me extraña, pues proviniendo de la familia de los verdes y azules, se pueden crear preciosas combinaciones; como cuando lo unimos con el gris. Incluso en sus tonos más pasteles queda muy bien cuando se combina con el gris. Perfecto.

Pintar y decorar un dormitorio de gris y naranja.

dormitorio-gris-naranja

foto | AT360

Y no podíamos cerrar este artículo sin incluir al naranja entre los 10 mejores colores que combinan con el gris. Es un color vibrante, quizá el que más, muy enérgico que queda perfecto con el suave y elegante gris.

Aquí podéis ver más fotos e ideas para pintar una habitación de gris.

Y vosotros, ¿Qué color os gusta más para combinar con el gris? Podéis dejar un comentario. Os leo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend