Como pintar un salón moderno y contemporáneo

Publicidad

El estilo que más se busca hoy en día a la hora de pintar una casa es un estilo moderno y contemporáneo. Para lograr ese efecto debemos tener en cuenta todos los elementos como muebles, espacios, pintura, textiles y demás complementos que forman la decoración, para hacer que todos juntos consigan el estilo de decoración que buscamos.

publicidad

En este caso vamos hablar de los colores que debemos utilizar para pintar nuestro salón con un estilo moderno y contemporáneo.

Los colores más adecuados por encima de cualquier otro, son el blanco, gris y negro y la combinación entre ellos. Estos colores bien combinados dan un aspecto metálico y futurista a toda la casa. Es aconsejable al utilizar blanco y negro para pintar que añadamos gris entre ambos para suavizar el contraste entre ellos. Estos colores también son adecuados porque combinan prácticamente con todos los demás.

salon pintado moderno

Publicidad

Claro que no para todo el mundo estos colores son los más adecuados, habrá personas que estos colores les parezcan  poco llamativos y quieran algo más vistoso sin salirse de la línea de lo moderno. Para los que buscan colores llamativos el rojo es otro color ideal para pintar una casa moderna, sobre todo si se combina con blanco.

salon moderno rojo y blanco

Hay que tener en cuenta que el rojo es un color muy vivo y llamativo y en grandes dosis puede terminar cansándonos e incluso produciendo algún tipo de sensación negativa. Pero si se combina bien es otro color ideal para pintar una casa con estilo moderno. El tono más recomendado para conseguir este estilo es un tono de rojo vivo. Los tonos de rojo más apagados como el burdeos o rojo ingles se recomiendan para pintar casas con un estilo más clásico.

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS



4 Comentarios

  1. Violeta 24 mayo 2012
  2. Abel 24 mayo 2012
  3. joaquin 3 septiembre 2012
  4. Abel 3 septiembre 2012

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *