Cómo poner un mural de tela, de Lola París.

Hace poco publicamos un artículo en donde os presentábamos a Lola París y sus murales de tela adhesivos, podéis verlo pinchando aquí. A raíz de ese artículo, nos enviaron un mural de tela adhesivo personalizado para nuestra oficina. Y al recibirlo, hemos pensado que sería una buena idea, preparar un artículo, mostrando cómo se pone paso a paso, para que veáis lo sencillo que resulta y el gran poder decorativo que tienen estos murales. Así pues, aquí lo tenéis.

mural-tela-lola-paris-milideas

Este es el mural que los chicos de Lola París nos enviaron. Por una cara tenemos el acabado final y por la otra, la parte adhesiva que se pega en la pared.

Ahora medimos el largo y el ancho del mural para saber qué medidas tiene y traspasarlas a la pared.

mural-tela-lola-paris-milideas-8

A falta de nivel, medimos desde el suelo a la altura que queramos, y hacemos dos marcas, una al principio y otra al final, para después colocar el mural recto y en su sitio.

mural-tela-lola-paris-milideas-1

Una vez todo medido, cogemos el mural y lo presentamos en la pared, haciendo coincidir las marchas que hemos hecho con un lápiz.

mural-tela-lola-paris-milideas-3

Ahora levantamos un lado para quitar el papel protector de la cara que se pega en la pared. Una vez despegado, pegamos ese lado para fijar el mural y poder hacer lo mismo con el otro lado.

mural-tela-lola-paris-milideas-4

mural-tela-lola-paris-milideas-6

Una vez tenemos los dos lados pegados, ya tenemos instalado el mural de tela adhesiva. Como veis es muy sencillo de hacer, una persona sola lo puede realizar sin problema, aunque por supuesto, si tenemos ayuda mucho mejor. Además, si nos cansamos de ver el mural en el mismo sitio siempre, con cuidado, lo despegamos y lo podemos pegar en otro lugar. Después de este pequeño tutorial, aquí tenéis el resultado del bonito mural que nos enviaron.

mural-tela-lola-paris-milideas-2

Si os ha gustado y queréis adquirir un mural de tela de Lola París, podéis hacerlo pinchando aquí >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend