Conjunto de baño elegante y moderno ideal para baños pequeño.

Debido al reducido espacio de los cuartos de baño actuales, y no tan actuales, no tenemos otra opción que maximizar el espacio y sacar todo nuestro ingenio para amueblarlo de tal forma que podamos utilizarlo cómodamente sea cual sea su espacio.

Y debido también al pequeño espacio disponible en los cuartos de baño, los diseñadores se adaptan a las demandas del consumidor en general y nos ofrecen muebles y conjuntos de baño especiales para baños pequeños, con todo lujo de detalles prácticos para que, aunque el mueble sea de tamaño justo, no nos impida guardar, organizar y sacarle el máximo provecho.

Y un ejemplo de lo que queremos decir es este conjunto de muebles de baño llamado Tamara. Es elegante, practico, minimalista y con un diseño muy actual que dará a tu cuarto de baño un aspecto muy moderno.

El conjunto de baño se compone de un lavabo de líneas depuradas y elegantes, un mueble bajo suspendido ideal porque se puede aprovechar el hueco que queda debajo, y un practico mueble espejo que además de aportarnos el imprescindible espejo, nos aporta un gran espacio para guardar todo lo necesario.

Estos muebles de baño están fabricados con MDF un material muy estético y resistente por la combinación de madera y fibras sintéticas sometidas a unas pruebas extremas de temperatura y presión, este material es la última tendencia en la fabricación de muebles contemporáneos.

Además este conjunto viene con un plus extra de decoración, y es que sus  tiradores son intercambiables, pudiendo escoger entre negro, rojo y verde según más te guste o se adapte a la decoración del baño. Los tiradores se cambian de una manera rápida y muy sencilla por lo que podrás darle un aspecto diferente a tu baño cada vez que quieras.

Ver más detalles o comprar este conjunto de baño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *