Conoce la decoración industrial/Vintage II. Iluminación.

Seguimos con la decoración industrial vintage. Tal y como os dijimos la anterior semana en el primer post sobre decoración industrial vintage donde os mostrábamos distintos ambientes decorados con este estilo tan peculiar y además os trajimos unos descuentos increíbles en muebles de este estilo, hoy nos adentramos un poco más en este estilo de la mano de la iluminación.

La iluminación del estilo decorativo industrial vintage no difiere en absoluto de ningún otro estilo decorativo, cuanto mayor luz natural dispongamos mucho mejor, si no habrá que sustituir esa deficiencia de luz natural por luz artificial mediante lámparas y apliques como en cualquier otro estilo. Y precisamente eso es lo que os tenemos preparados, unas preciosas lámparas de estilo industrial vintage diseñadas con tuberías, sí auténticas tuberías y con pantallas en piel de alta calidad. Aquí tenéis dos ejemplos:

Lámpara de diseño industrial vintage modelo California:

lampara-mesa-decoracion-industrial-oferta-descuento

Una hermosa lámpara fabricada en hierro galvanizado que procede de la industria de la fontanería con una increíble tulipa cosida a mano en piel de altísima calidad. Como veis esta lámpara es un fiel reflejo de la esencia del estilo decorativo industrial.

Lámpara de sobre mesa  de diseño industrial vintage modelo Nueva York:

decoracion-industrial-lampara-descuento-oferta

Otra increíble lámpara de mesa con un espectacular diseño que no dejará indiferente a nadie. Está fabricada en hierro maleable que procede de la industria de la fontanería. Otra muestra clara del estilo tan particular que es el estilo industrial vintage.

Pero no solo os traemos estas dos preciosa lámparas. Solo eran un ejemplo de la colección Urban Factory de Decoración Beltrán. Una colección de muebles y complementos de diseño industrial vintage de altísima calidad. Hemos apostado por este estilo, por que como os mencionábamos en el anterior post, dentro de poco, por no decir ya, será uno de los estilos decorativos más buscados por todos. Ver o comprar estas y otras lámparas aquí.


1 Comentario

  1. creando con graciela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend