Consejos para tener un buen escritorio.

Como mencionábamos en entradas anteriores, hoy en día un escritorio es parte de nuestra vida cotidiana en nuestra casa, y es un mueble casi indispensable debido a nuestras costumbres. Pero para tener un buen escritorio hacen falta varios factores importantes. El escritorio tiene que ser un lugar ordenado y que no haya más artículos ni objetos de los necesarios. Si tenemos un escritorio para estudiar, necesitamos que sea lo más cómodo y accesible posible.

como colocar un escritorio

La orientación del escritorio en el lugar que esté es muy importante. Si lo ponemos justo enfrente de una ventana, la luz será muy intensa e incluso en algunas épocas del año puede que pasemos calor. Si ponemos el escritorio enfrente de una pared, las vistas serán nulas.

También es muy importante la luz, tanto la natural como la artificial. Necesitamos buena cantidad de luz pero sin sobrecargar. Y si la luz natural fuera escasa, necesitamos una buena lámpara o flexo para que nos aporte la cantidad de luz necesaria.

Y tan importante como el escritorio en sí, lo es una buena silla para escritorio. Necesitamos una silla que sea cómoda y que se ajuste a las necesidades físicas de cada uno, siempre teniendo en cuenta la posición de la espalda.

Si podemos añadir algún ambientador o alguna planta aromática es un extra que vendrá genial.

El escritorio es un lugar que, ya sea bien por trabajo o por ocio, pasamos mucho tiempo en el y necesitamos que sea los más cómodo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *