Consola extensible Crepuscule. Un mueble versátil muy practico

Con los escasos metros de los que disponemos en nuestros hogares de hoy en día, hay que buscar soluciones prácticas para amueblarlos y combinar nuestro gusto con el sentido común para aprovechar el espacio del que disponemos lo mejor posible.

Gracias a los muebles de hoy en día esta tarea se hace mucho más sencilla, ahora tenemos a nuestra disposición muebles extensibles que nos facilitan y mucho la tarea de distribuir y vestir nuestra casa.

Hoy os traemos un mueble que nos ha encantado por su diseño simple pero moderno y elegante. Y sobre todo por lo practico y versátil que resulta para los problemas de espacio.

Es una consola, que un principio la puedes utilizar como tal, con un tamaño y diseño perfecto para ubicarla en cualquier pared, pero es que este mueble tiene la particularidad de extenderse y mucho, tanto que de ser una simple consola de pared, se convierte de una manera rápida y sencilla en una mesa hasta para 8 comensales, pasando por una mesa para 4 personas.

Es el mueble perfecto, práctico, estético y decorativo para completar el mobiliario de tu salón si tienes problemas de espacio. Además está disponible en 3 colores, negro, blanco y wengué.

Puedes ver más detalles de este mueble o comprarlo solo por 259€ en Venta Única.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend