Contraventanas mallorquinas, la última tendencia en contraventanas

Las contraventanas nos aportan grandes ventajas y beneficios en un hogar. Gracias a ellas disminuimos la contaminación acústica dentro del hogar, evitamos en mayor medida posibles robos, y conservan mejor la temperatura interior.

Hay multitud de modelos de contraventanas, pero la última tendencia la están marcando las contraventanas mallorquinas de aluminio.

Antiguamente las mallorquinas solo eran de madera, e igualmente daban un gran resultado pero ahora se fabrican en aluminio imitando cualquier textura que queramos como por ejemplo la madera.

La gran diferencia de los últimos modelos es que a éstas las podemos regular la luz por completo desde no dejar que pase ningún ápice de luz solar o que pase por completo. Y otra ventaja importante es su mantenimiento. Las contraventanas de madera al estar expuestas siempre al exterior sufren cambios bruscos de temperatura, lluvia, granizo, heladas, sol directo en algunas ocasiones etc, lo que provoca que la pintura y la madera se vayan deteriorando. Las nuevas contraventanas, al estar fabricadas de aluminio nos evitan cualquier mantenimiento posible. Lo único que tenemos que hacer es limpiarlas para quitarlas el polvo y la polución.

La necesidad de renovación de fachadas con cierta antigüedad, hacen que todos los elementos exteriores tengan que adaptarse a los nuevos cambios. Y eso es algo que hace a la perfección las contraventanas mallorquinas de aluminio.

Son adaptables a cualquier forma de ventana y diseño de fachada, además de proteger, también decoran el diseño arquitectónico de nuestro edificio. Disponibles en una gran variedad de colores e imitaciones para elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades las contraventanas mallorquinas de nueva generación están marcando la última tendencia en decoración de fachadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend