Cuartos de baño con decoración vintage.

Si sois unos amantes de la decoración vintage y estáis dispuestos a decorar vuestro hogar íntegramente con este estilo decorativo tan hermoso y delicado, este artículo os va a gustar y mucho, ya que se trata de decorar el cuarto de baño con estilo vintage. En Mil Ideas de Decoración os hemos traído cientos de ideas para la decoración vintage, para el salón, el dormitorio, el recibidor y hasta el jardín, pero para el baño no os habíamos preparado ninguna, hasta ahora.

cuarto_baño_vintage

Decorar un cuarto de baño con estilo vintage es relativamente sencillo. Basta con apoyarnos en un objeto en concreto, el lavabo. Si introducimos un lavabo de estilo vintage, el resto se decora prácticamente por sí solo. Si aún tenéis la posibilidad de conseguir ese viejo lavabo de metal que tenía vuestra abuela en casa, tenéis una gran oportunidad para decorar vuestro cuarto de baño vintage. Si no, no es muy difícil hacerse con uno en alguna tienda de antigüedades o mercadillo y a buen precio.

Cuarto de baño vintage moderno.

Cuarto de baño vintage

Con esto no quiero decir que si no se cambia el lavabo no se pueda decorar el cuarto de baño con aire vintage, por supuesto que se puede. Podemos cambiar los apliques de la pared, decorar con tonos pasteles, añadir un espejo con un marco vintage, madera vasta sin tratar, azulejos blancos rectangulares y metal con aspecto envejecido como el cobre, por ejemplo, son algunos de los elementos en los que apoyarnos para este tipo de decoración.

Cuarto de baño vintage en blanco y azul.

Cuarto de baño vintage

Pero volviendo al lavabo, si se instala en el cuarto de baño un lavabo antiguo, prácticamente no importa el resto de la decoración, ya sea moderna o antigua, el cuarto de baño adquirirá en la mayoría de los casos un aire vintage encantador.

Cuarto de baño vintage en blanco y tonos dorados.

Cuarto de baño vintage

Cuarto de baño vintage en blanco y verde menta.

Cuarto de baño vintage

Clásico cuarto de baño vintage.

Cuarto de baño vintage

Cuarto de baño vintage con aires shabby chic.

Cuarto de baño vintage

Cuarto de baño vintage en blanco y marrón.

Cuarto de baño vintage

Cuarto de baño vintage con azulejo tipo metro.

Cuarto de baño vintage

Cuarto de baño vintage con acentos en madera y metal.

Cuarto de baño vintage

Cuarto de baño vintage con un precioso mueble espejo.

Cuarto de baño vintageFotos: Architectureartdesigns.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend