Cuartos de baño con encanto

¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño? ¿Ya sabes que estilo quieres? Nosotros en esta ocasión te proponemos que elijas el estilo clásico. Es un estilo, cálido, lleno de confort, de lujo y con una atmósfera de romanticismo única.

Este estilo de decoración en los baño se consigue a base de trabajar los grandes detalles. Por ejemplo, en un cuarto de baño no puede faltar una bañera, pero en lugar de forrar la bañera con un muro de ladrillos, la podemos dejar vista, de esa forma conseguiremos un aspecto elegante, clásico y refinado, y además no recarga tanto el espacio lo que es sin duda una gran ayuda para cuartos de baño pequeños.

cuarto de baño clasico

Si tenemos buena luz natural, otro detalle es tamizar la luz con alguna cortina de un color suave como un rosa pálido o crema para que la luz que entra en el cuarto de baño sea cálida y acogedora, creando una atmosfera romántica.

En lugar de azulejos que quedan muy fríos para un baño con estilo clásico, podemos elegir madera, tanto para los suelos como para  las paredes. Es otra forma de revestir nuestro cuarto de baño pero la madera nos sigue aportando confort y calidez a nuestro estilo clásico. Si la madera va en el suelo, es mejor que sea oscura, contrariamente a si ponemos madera para revestir la pared que debe ser clara para que no cree un contraste fuerte y rompa la atmosfera cálida que hemos creado.

Los colores para pintar deben ser colores suaves como el rosa pálido o algún tono suave de amarillo, para que al entrar la luz tamizada por la cortina envuelva todo el baño en un mismo tono de color suave y agradable.

cuarto de baño clasico rosa

En todos los baños, otro elemento que no puede faltar son los espejos, para esta ocasión elegir espejos  ovalados con marcos de estilo clásico es la mejor idea para no desentonar con el ambiente que hemos creado. El material para los marcos de los espejos que sea de madera blanca o de bronce, o en su defecto de imitación a bronce.

Si tenemos en cuenta todos estos detalles habremos conseguido un cuarto de baño con mucho encanto, que te parece ¿te gusta la idea?


1 Comentario

  1. hugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend