Cube Click Clock un despertador minimalista de madera.

Yo soy un apasionado del minimalismo, tanto dentro como fuera del ámbito de la decoración de interiores, así que cada vez que descubro algún objeto minimalista que me llama la atención me gusta enseñároslo. A mi parecer merece la pena. Y hoy he encontrado un despertador de diseño minimalista llamado Cube Click Clock. Como su nombre indica es un despertador con forma de cubo, está fabricado en MDF y en acabado efecto madera, disponible en dos colores, nogal y wengué oscuro.

despertador_minimalista_cube_click_clock

Este despertador tan elegante muestra la hora en formato digital, en color azul para el cubo de madera oscura y en rojo para la madera clara. También muestra la temperatura y como no, dispone de alarma. Hasta aquí nada que no haga ningún otro despertador. Pero además de su precioso diseño minimalista, este despertador tiene otra cosa que me ha gustado mucho, y es que sólo se enciende cuando damos una palmada o un golpecito a la mesilla de noche. Hasta ese momento, el despertador no es nada más que un objeto decorativo de lo más atractivo y elegante para un dormitorio minimalista.

Funciona con 2 pilas AAA o con un adaptador de corriente USB. La hora se puede configurar en formato 12 o 24 horas y la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit. Tiene un precio de 35€ y podéis ver más detalles o comprarlo en Curiosite pinchando aquí >>

Cube Click Clock un despertador minimalista de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend