Cuelga llaves con 6 llaveros, ¡Ten organizadas las llaves!

Uno de los complementos indispensables en la entrada de una casa, es un cuelga llaves o en su defecto un recipiente u otro objeto para dejar las llaves cuando entramos en casa y que cuando salgamos las tengamos siempre a mano para cerrar la puerta y para que no se nos olviden.

Claro que si somos unos cuantos en casa, es un lio tener que buscar entre un montón de llaves con sus correspondientes llaveros hasta encontrar las tuyas. O si utilizas varias llaves como por ejemplo, la del coche, garaje, casa, oficina… también nos podemos hacer un lio.

Pero para todos estos problemillas no hay nada mejor que un artículo muy sencillo y muy barato, un cuelga llaves. Y si es un cuelga llaves como este, mejor.

Como veis tiene 6 llaveros por lo que si somos varios en casa, cada uno puede tener asignado un color, o si tienes varias llaves, puedes utilizar un color para cada una, de esa forma, cada vez que salgas de casa siempre tendrás tus llaves a mano y no tendrás que rebuscar entre un escandaloso montón de llaveros y llaves.

Este cuelga llaves, es uno de esos artículos que nos encanta, pues es sencillo, barato (solo cuesta 9.95€), ocupa poco espacio y es tremendamente útil.

Lo hemos encontrado en eBay Pincha aquí para ver más detalles de este cuelga llaves o comprarle directamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend