Curiosite nos trae regalos originales para el día de la madre.

Cada vez que se acerca una fecha en donde se celebre algo y en donde los regalos sean parte importante de esa festividad, nos gusta pasarnos por la tienda online de regalos originales Curiosite para hacer una pequeña selección de ellos y traéroslos. Así que como se aproxima el día de la madre, hemos querido recopilar una colección de Regalos día de la Madre para que la sorprendáis. Vamos a verlos.

No nos gusta etiquetar a las mujeres como únicas cocineras del hogar, pero hay que reconocer que la mayoría de nuestras madres son las que nos cocinan. Así que si a vuestra madre la entusiasma cocinar y es toda una autentica cocinillas, seguro que estos artículos para la cocina como regalo la van a gustar.

Raclette y grill de piedra.

Hay una receta suiza muy popular que se llama raclette, es un plato que consiste fundir el queso en unos recipientes especiales en una parrilla eléctrica al cual se le acompaña con embutidos y patatas asadas. Toda una delicia!! Bien pues con la Raclette y Grill de piedra podrá preparar este delicioso plato de una forma fácil y sencilla. Y no solo también dispone de una piedra de granito para cocinar deliciosas carnes a la piedra, embutidos o verduras. Ver más detalles o comprar este regalo.

Cucharas medidoras Nest.

Unas cucharas para toda una cocinera que le gusta hacer las recetas a la perfección. Es un set de 5 cucharas que se apilan una dentro de la otra con un sistema parecido al de las muñecas  rusas Matrioskas. Cada una de ellas es de una medida exacta, de esa forma podrás medir la cantidad justa en cada receta. Ver más detalles o comprar este regalo.

Cocedor de huevos para microondas.

Es un práctico cocedor de huevos con una simpática forma de huevo con patas de gallina. Es una herramienta muy útil y sencilla de utilizar, solo hace falta meter el huevo dentro del cocedor e introducirlo al microondas. Podrá preparar huevos duros o pasados por agua en pocos minutos de una forma fácil, limpia y ahorrando energía ya que no hay necesidad de calentar agua. Ver más detalles o comprar este regalo.

Fondue de chocolate Kitchen Artist.

Una original y moderna fondue de chocolate para preparar unos postres deliciosos. Esta fondue de cerámica se compone de una cazuela y de un soporte en el que se coloca una lamparilla tipo vela de té, que hace que el chocolate se mantenga caliente. No hace falta enchufarla para fundir el chocolate. Ver más detalles o comprar este regalo.

Y ahora alejándonos un poco de la cocina os hemos preparado otros artículos muy interesantes para regalos en el día de la madre.

Paraguas transparente Birdcage color rosa.

Está claro que ya llega el buen tiempo, pero toda mujer precavida siempre lleva un paraguas con ella en el coche o en el bolso en cuanto se nubla un poco el día. Pues bien fijaros que paraguas tan original y cool. El paraguas transparente Birdcage se está convirtiendo en una auténtica tendencia. Ver más detalles o comprar este regalo.

Monedero Mimi Pochi friens Osito.

Un simpático monedero en este caso con cara de oso que sin duda alguna amortizará a la perfección vuestra madre. Este monedero se encuentra disponible en varios animales, como el gatito, el cerdo, el oso panda… Una monería, ¿no creéis? Ver más detalles o comprar este regalo.

Marca páginas brote.

Prácticamente todas las personas  y en este caso concreto a las mujeres les gusta leer. Un rato por la noche, de camino al trabajo en el bus, en la sala de espera de algún lugar… Pues mirar que preciosos y original marca páginas con forma de brote de planta. Pequeño, practico… ¡Perfecto! Ver más detalles o comprar este regalo.

Esta es la pequeña selección que os hemos preparado de regalos para el día de la madre, pero podéis ver muchos, muchísimos más en la sección de Curiosite especial regalos día de la madre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend