Curiosite nos trae sugerentes y originales regalos para el Día del Padre.

Cada vez que se acerca una fecha en la que se suelen hacer regalos, nos gusta echar un vistazo en nuestra tienda favorita de regalos originales Curiosite. En esta tienda podemos encontrar el regalo perfecto para la fiesta que sea.

Esta vez debido a la inminente llegada del día de San José. Os hemos preparado una bonita colección de Regalos día del Padre. Todos estos regalos los hemos encontrado como decíamos al principio en Curiosite. Nosotros hemos seleccionado unos cuantos. Pero podéis verlos todos en su tienda online aquí.

Ferrari Enzo controlado por iPhone.

A qué hombre (o mujer) no le gustaría tener un Ferrari!! Creo que la respuesta es obvia, pero a no ser que seas un “hijo de papá” o te haya tocado una buena lotería, creo que ese regalo para tu padre queda descartado. O no. Por que mirar lo que hemos encontrado en Curiosite. Una replica exacta del mítico Ferrari Enzo que se controla desde el iPhone a través de una aplicación. Un regalo de lo más autentico. Podéis ver más detalles o comprar el Ferrari Enzo aquí.

Videonotas Play

Se trata de un grabador/reproductor de vídeos para grabar todos los mensajes que quieras y reproducirlos. De esa forma ya nadie en casa se quejará de que no entendéis la letra de vuestro padre. Está diseñado con una forma muy original en forma de bocadillo de cómic y disponible en blanco y negro. El reverso del Videonotas está magnetizado para poder dejarlo en la puerta de la nevera o sobre cualquier superficie metálica. Podéis ver más detalles del Videonotas Play o comprarlo aquí.

Muñecos magnéticos de futbolín de los equipos de la Liga Española de Fútbol.

Padres de todas las edades han jugado al futbolín, y si tu padre además es seguidor incondicional de algún equipo de la Liga Española de fútbol  Seguro que uno de estos muñecos magnéticos de futbolín le hará mucha ilusión. Están disponibles casi todos los equipos. El Real Madrid, Barsa, Celta, Atlético de Madrid, Zaragoza, Betis… Inclusive el de la Selección Española de fútbol  Regálale el de su equipo favorito para que lo pueda poner en la nevera, ya que el muñeco futbolín es magnético. Podéis ver más detalles o comprar estos muñecos de fubolín aquí.

Enfriador de bebidas Ultrarrápido.

Otro buen regalo que hemos encontrado en la tienda Curiosite es este practico enfriador de bebidas ultrarrápido. Muchas veces me he preguntado qué, al igual que hay un aparato (microondas) que calienta los alimentos y las bebidas en segundos, ¿por qué no fabrican un electrodoméstico que enfríe las bebidas en segundos? Pues bien, ya lo he encontrado. Y es que este enfriador de bebidas es capaz de enfriar latas de refresco en tan solo un minuto, botellines de cerveza en 3 minutos y botellas de vino en tan solo 6 minutos. Una autentica maravilla. Podéis ver más detalles de este enfriador o comprarlo aquí.

Mando a distancia Balón de fútbol.

Si tienes un padre que es un auténtico futbolero, este regalo le va a encantar. Es un mando a distancia con forma de balón de fútbol  Puedes encender y apagar, bajar y subir el volumen, cambiar el canal y silenciar por completo el televisor y es compatible prácticamente con todas las marcas de televisiones DVDs y TDTs. Podéis ver más detalles o comprar este balón/mando a distancia aquí.

Estos son algunos de los regalos que hemos seleccionado para el Día del Padre, pero como os mencionábamos al principio, podéis encontrar decenas de ellos más en Curiosite pinchando aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend