D-Photo Measures una app para guardar medidas realmente útil.

Excelente aplicación que nos permite anotar medidas y dimensiones en una imagen que hayamos tomado o que tengamos en nuestra galería. Quizá en un principio, no os parezca demasiado lo que ofrece esta app para decorar, pero esperar a ver mejor de qué se trata y veréis cómo cambiáis de opinión.

d-photo-measures-2

Imaginad que estáis de reforma en casa, bien puede ser el baño, la cocina, quizá las puertas o una reforma integral. Ahora sacáis vuestro smartphone, abrís D-Photo Measures, le hacéis una foto a la obra en cuestión, e inmediatamente os salen una serie de herramientas que de manera muy sencilla os permiten anotar por ejemplo, la medida exacta que hay entre columna y columna, el espacio que queda en la encimera para el nuevo lavabo, el ángulo del hueco de la puerta, o el tamaño en centímetros de cada cara del cristal de la puerta que necesitamos, entre otras muchas medidas más. Ahora vais a la tienda de decoración y bricolaje, sacáis el smartphone, abrís la imagen guardada de la reforma y compráis exactamente lo que necesitáis y a la medida perfecta.

Si nunca habéis hecho una reforma u obra, quizá esta aplicación no os parezca mucho, pero creedme, ojalá hubiera conocido esta app hace 10 años, ¡La de apuntes y viajes que me hubiera ahorrado!

Esta aplicación está pensada para profesionales de la construcción, ingenieros, arquitectos, carpinteros, inmobiliarias, etc., aunque si pensáis hacer reforma u obra, os recomiendo que os la descarguéis inmediatamente y veréis el gran potencial que tiene.

Para saber mejor cómo funciona, aquí tenéis un vídeo que nos lo muestra.

D-Photo Measures una app para guardar medidas realmente útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend