Dale un toque elegante a los estantes con un bonito marco.

En realidad, aunque parezca que se ha añadido un marco de madera a los estantes, ha sido justo lo contrario, se ha añadido un estante a un marco de madera. Pero me ha dado una idea que me gustaría compartir con vosotros. Se trata de decorar los estantes de casa con marcos de madera.

decorar_estanteria_marco_madera

Esta idea no sirve para todos los estantes pero sí para casi todos. Así que presta atención. Si tienes un estante cuadrado tipo cubo o rectangular y quieres redecorarle y darle un aspecto más original y por qué no, más elegante, solo tienes que añadirle un marco de madera. El marco de madera obviamente es a tú elección, y como hay miles y miles de diseños puedes transformar el estante de mil maneras distintas.

O también se puede hacer a la inversa, justo como lo han hecho en Changeofsceneries, donde tenían unos marcos de madera sin usar y les han clavado 4 tablas, una por cada lado del marco para crear un estante con un marco. Así que si tienes marcos de madera a los que no les estás dando ningún uso y te gustaría darles uno fuera de lo común, puedes convertirlos en estantes originales.


Comentarios

  1. selina
  2. selina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend