Dale un toque rustico a la cocina con paredes de ladrillo.

Quizá os guste el estilo rustico para la cocina, pero debido a que ya está amueblada y decorada desde hace años y tal y como está la economía quizá no sea un buen momento para redecorarla con otro estilo decorativo tan particular como el rustico. Pero gracias a la particularidad del estilo rustico, podemos dotar a la cocina de dicho ambiente incluyendo en ella paredes de piedra o ladrillo.

cocina_rustica_decorada_con_piedra

Puede ser ladrillo original, o paneles de imitación a ladrillo o piedra, da igual, al añadir este elemento decorativo, la cocina adquirirá de inmediato un matiz rustico.

Si disponemos de una pared libre de muebles en la que solo hay azulejos, podemos crear una pared de acento y añadirle ladrillos a dicha pared. Con eso será suficiente para lograr un ambiente rustico. Luego con añadir un par de complementos decorativos del mismo estilo será suficiente.

cocina_rustica_pared_ladrillos 3

cocina_rustica_pared_ladrillos

Si no disponemos de ninguna pared libre de muebles en la que podamos instalar una pared de ladrillo o piedra, podemos revestir de este material cualquier espacio en el que haya azulejos por muy pequeño que sea como el frente de  la cocina o una mocheta. El caso es que no se vean los azulejos y que la piedra destaque.

cocina_rustica_pared_ladrillos 1

Por supuesto, si tenemos la posibilidad de instalar piedra en gran cantidad, revestir toda la cocina incluido el techo, es una gran idea para hacer que la cocina, sea de inmediato, una cocina de estilo rustico.

cocina_rustica_pared_ladrillos 2

Como veis, añadiendo paneles de piedra o ladrillo o ladrillo y piedra de verdad, podemos dotar a la cocina fácilmente de un ambiente rustico.

Fotos: Claremontcompanies, Echeloncustomhomes, Jlfarchitects, Spotdesigntelluride y Wedgewoodcabinetry.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend