De una mesa de cristal rota a una mesa de madera con cubitera incluida.

No se a vosotros pero yo, sin querer, un día partí el cristal de la mesa de centro de mi casa, y supongo que a muchos de vosotros os habrá pasado lo mismo: algún vaso que cae desde una altura que hace daño, vuestros hijos, un tropezón…, etc. Lo primero que hice fue limpiar todos los cristales y después encargarle uno nuevo al cristalero.

Pero eso fue porque no había visto esta idea tan original, donde después de que se les rompiera una mesa que tenia la superficie de cristal, la transformaron en una preciosa mesa de madera con una cubitera incluida, vamos a verlo  más detalladamente.

La foto de arriba muestra como se quedó la mesa después de que se rompiera el cristal, solo quedaba la estructura de hierro, entonces en lugar de poner un nuevo cristal para que se pueda volver a romper, decidieron poner una superficie de madera reciclada y así mataban 3 pájaros de un tiro vulgarmente dicho. Tenían una mesa nueva, ayudaban con su gesto al reciclaje, y prevenían que la mesa se volviera a romper en mil pedazos a no ser que le cayera un rayo encima.

Al trozo de madera reciclada le hicieron un agujero en el centro, y en ese agujero colocaron un cubo y lo sellaron para que no se moviera. Luego atornillaron la madera a la estructura de hierro, y como resultado final salió una mesa nueva, con una cubitera en el medio, muy original y práctica.

Y a vosotros ¿qué os parece esta idea? Si os gusta y la queréis llevar a cabo aquí podéis ver como lo hicieron paso a paso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend