Decomascotas. Comedero de diseño para gatos


La firma italiana Alessi nos presenta unos comederos para gatos de lo más decorativos y modernos. En otra ocasión ya os mostramos unos comederos de diseño para perros igualmente de Alessi. Esta vez hemos querido destacar entre sus fantásticos diseños este comedero para gatos tan chic.

Está fabricado en resina termoplástica con detalles en acero inoxidable, tiene dos cuencos con una capacidad de 55cl, uno para comida y el otro para el agua, y está disponible en varios colores: Negro, azul y amarillo. Podéis comprarlo en Alessi.es


     

6 comentarios to “Decomascotas. Comedero de diseño para gatos”

  1. nombre para gato dice:

    buen dia acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

  2. Laura dice:

    Buenas tardes! acabo de ver el comedero de diseño para gatos, y es precioso, estaria interesada en comprarlo, pero me gustaria saber su precio y como adquirirlo, un saludo!

  3. Abel dice:

    Hola Laura, lo puedes comprar en Alessi.es

    Saludos!!

  4. Maria Cristina dice:

    Hola que tal soy de Rosario y queria Saber el precio del comedero para gato blanco y negro y como hago para comprarlo, muchas gracias!!

  5. Abel dice:

    Hola Maria,

    Lo puedes comprar en la tienda Alessi.

    Un saludo!!

  6. Hola! Estoy interesada en adquirirlo. Pero antes necessitaria saber el precio!. Y si si estructura es pesada. Porq mis gatos me tiran el bol de agua cada dia.

Escribe tu comentario

Blog de decoración Mil Ideas.