Decora el baño con mucho color con esta bañera luminosa.

Básicamente, cuando decidimos decorar algún espacio dentro de nuestra casa, partimos de la base de algún objeto. Y como objeto me refiero a la pintura, el suelo, los textiles, etc. Si queremos por ejemplo un dormitorio verde, primero pintamos las paredes de verde y partiendo de ese “objeto” (la pintura), decoramos el resto del dormitorio en base a dicho objeto. Parece que no tiene nada que ver lo que estoy diciendo con la bañera luminosa que os traigo hoy, pero sí, esperar un momento. Si tenemos esta premisa en cuenta, y decoramos el baño en base esta bañera luminosa, imaginaros qué decoración tan… sorprendente podríamos lograr en el cuarto de baño. Sin duda alguna sería un baño totalmente inusual con un diseño de lo más moderno incluso futurista.
bañera_luminosa_de_colores

Esta bañera luminosa tan original tiene una estructura de Plasticryl que proporciona un tacto aterciopelado y suave. Este tipo de material es un polietileno rotomodelado, una resina que resiste los golpes, los agentes químicos, el agua y nos ofrece una gran durabilidad.

Su sistema de iluminación funciona mediante 4 leds que cambian de color pasando una gran gama de colores como azul, naranja, ocre, verde, morado y gris. Esta función que incluye esta bañera tan original, se apoya en la cromoterapia, haciendo así que los baños sean más relajantes y estimulantes. Lo bueno es que podemos escoger el color que queramos en cada momento gracias a un mando que viene incluido con la bañera o dejar que la bañera vaya cambiando de color automáticamente. Ver más detalles o comprar >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend