Decora la casa con las letras del Scrabble.

No creo que haga falta que explique qué juego es el Scrabble, todos lo conocemos pues lleva más de 50 años en la mayoría de los hogares. Y esa afición nacida del juego de crear palabras con las fichitas blancas del juego, se traspasa a la decoración de interiores con este juego de letras luminosas LED para decorar la casa formando palabras.

letras-luminosas-scrabble

Como veis, se trata de un cordón en el que hay colgadas 10 fichas luminosas de Scrabble. Las fichas vienen sin ninguna letra, solo son el soporte para después pegar cualquiera de las 60 pegatinas reutilizables que contienen una letra cada una, para formar, cualquier frase, a modo de guirnalda decorativa.

letras-luminosas-scrabble-2

El cable mide 2 metros de largo por lo que podemos decorar gran parte de una pared o incluso una entera. El cable, además, incluye un adaptador de corriente para hacer que las luces se iluminen cuando lo enchufemos.

letras-luminosas-scrabble-1

Y gracias a las 60 pegatinas de letras reutilizables, podremos construir cualquier frase o palabra con la que queramos decorar la estancia. Y cuando nos cansemos de dicha frase o palabra, de manera fácil y sencilla, cambiamos las letras que necesitemos por otras para formar una nueva.

Ver o comprar en Curiosite >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend