Decora la casa con los emoticonos del Whatsapp en cojines.

Cuando algo se pone de moda, traspasa todas las barreras llegando a convertirse en varias tendencias a la vez o en una tendencia global que abarca varios conceptos. Un claro ejemplo de esto, son los emoticonos o emojis del Whatsapp. Estos divertidos y entrañables emoticonos que nos han conquistado a todos y con los que se puede expresar a veces mucho más que con las propias palabras, se han convertido en un fenómeno mundial y están arrasando en todos los aspectos, no solo en lo que a tecnología se refiere, pues este es un blog de decoración y no hablaríamos de ellos si no hubieran entrado en este mundo. Y es que navegando por la red, me he topado con una serie de cojines que imitan a los emoticonos del Whatsaap, muy bien logrados.

emoticonos-emoji-whatsapp

Como veis, son fieles reproducciones de ellos. Estos cojines en concreto, los he encontrado en eBay, aunque también los he visto en Amazon, y supongo que si busco un poco más, encontraría 100 tiendas más donde los venden.

He encontrado varios modelos, están casi todos los más populares o utilizados aunque en la imagen solo se puedan ver 9.

Estos cojines tienen una medida de 40 x 40x 8 y están hechos con tela de algodón y relleno de espuma de poliester hipoalergénica, y podéis ver más detalles o comprarlos en Curiosite, pinchando aquí >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend