Decora las paredes con cucharas antiguas.

Estaba buscando una idea para traeros hoy para decorar las paredes que fuera original, fácil y barata, y vaya que si la he encontrado. Es una idea que cubre las tres necesidades que más me gustan y antes mencionadas. Es facil de llevar a cabo, original y económica. Se trata de decorar la pared con cucharas antiguas y un poco de pintura.

decorar-pared-cucharas-antiguas

Como veis el resultado es fantástico. Y creedme, es muy sencillo de hacer. Vamos a verlo.

decorar-pared-cucharas-antiguas-1

Primero escogemos el color o colores de pintura con los que vayamos a decorar las cucharas. Cuando tengamos la pintura preparada, vamos mojando la punta de las cucharas.

Para secarlas, las podemos pegar al lateral de una mesa baja y dejar que escurran tal cual se ve en la imagen, el tiempo necesario hasta que la pintura esté seca.

decorar-pared-cucharas-antiguas-2

Como la pintura de las cucharas no se va a tocar, vale cualquier pintura, no importa que sea una especial para metal, ni hay que tratar de ninguna manera las cucharas. Únicamente hay que limpiarlas bien limpias y dejarlas secar.

Ahora que ya están decoradas las cucharas, les pegamos un trocito de cinta de doble cara en cada punta de la cuchara y las pegamos en la pared.

Para que el dibujo final se vea bien, conviene hacer una plantilla, bien sea por ordenador o a mano del dibujo finalizado y hacer las marcas en la pared según nuestro diseño. De esa forma crearemos el patrón que queramos. En este caso se han dispuesto las cucharas unas con la punta hacia abajo y otras hacia arriba, pero se dibujó en una plantilla previamente el diseño, después únicamente hubo que pegar las cucharas siguiendo el diseño de la plantilla.

Fotos y proyecto: Ajoyfulriot.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend