Decora tu hogar dándole un olor agradable.

La decoración de una casa no se basa solo en lo que podemos ver, también en lo que podemos oler, por eso en una casa bonita pero con un olor desagradable, no nos quedara un buen recuerdo. El olfato es uno de los sentidos más importantes y en la decoración no lo es menos. Es por ello que debemos prestarle mucha atención al tema de los olores en una casa.

Para ello nos podemos servir de elementos como los ambientadores, pero sus diseños dejan mucho que desear a la hora de combinarlos en los espacios, aparte no suelen ser muy eficaces y poco duraderos.

Pero ahora podemos decorar un rincón de nuestra casa a la vez que le damos un olor muy agradable y muy duradero. ¿Cómo? Con las fragancias cristalinas. Y ¿Qué son las fragancias cristalinas?

Es un tarro de cristal con un bonito diseño en el cual hay un líquido, que es el ambientador, del olor que queramos (Fresa, mora, mango, vainilla, papaya, lila y muchos más) y en el tarro se introducen unas cañas del mismo color que el líquido, las cuales desprenden el olor de una manera continua e intensa pero sin sobrecargar el ambiente durante 4 meses, y luego puedes adquirir recambios.

fragancias-cristalinas,decoracion-ambientadores

Nosotros hemos probado estos ambientadores y tenemos que decir que nunca habíamos olido tan bien un hogar y durante tanto tiempo.

Es más, hace poco estuvimos decorando una casa, y cuando llego la hora de pintarla, tardamos 2 semanas,  durante esas dos semanas cada vez que entrábamos a una habitación en donde hubiera estos ambientadores siempre prevalecía el olor del ambientador al de la pintura, el olor de la pintura quedaba a la sombra de ese perfume que desprendían los ambientadores.

Sin duda uno de los mejores ambientadores que existen.

Los puedes adquirir en www.cristalinas.es


1 Comentario

  1. liliana baena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend