Decoración con libros con forma de letras.

Decorar con letras el hogar es un ejercicio que está muy de moda. Basta con ojear una revista de decoración o cualquier perfil de Instagram aficionado a la decoración para ver que esto que digo es cierto. De hecho, en Mil Ideas ya hemos visto varios artículos relacionados con la decoración con letras; como por ejemplo, este en el que vemos 20 ideas para decorar con letras, o este en el que vemos un DIY sobre cómo hacer letras con escayola. Para los que les interese esta opción decorativa tan de moda, estos libros con forma de letras les van a encantar.

letras-decoracion-2

Como decía al principio, estas letras no son meramente decorativas, sino que son un libro en blanco para poder escribir lo que nos apetezca. Podemos anotar nuestros pensamientos en una, la rutina de ejercicios que hemos realizado cada día en otra, las veces que te has dado con el dedo meñique en la pata de la mesa esa noche, o, como decía, lo que nos dé la gana.

En Curiosite, pues es ahí es donde las venden, vemos que tienen 14 letras diferentes. No está disponible todo el alfabeto, pero con 14 letras ya podemos hacer muchas, pero muchas combinaciones de ellas, para formar distintas palabras, si es lo que queremos; o podemos elegir la letra de nuestra inicial y la de nuestra pareja, la de nuestra mascota, madre, hijos, etc.

letras-decoracion

Cada libro/letra de 19cm de alto, tiene un patrón diferente en su tapa exterior de cartón rígido, que actúa como soporte para que la letra se mantenga de pie y se pueda dejar en cualquier estantería o mesa.

Cada letra tiene un precio de 17,45€, y se puede ver más detalles o comprarla en Curiosite, pinchando aquí >

Decoración con libros con forma de letras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend