Decoración de cocinas blancas. Luminosidad y calidez

Ya hemos visto en otras ocasiones cocinas decoradas con otros colores, pero pocas veces os hemos traído cocinas blancas. Normalmente nos inspiramos en las sugerencias y preguntas que nos hacéis para crear los post y manteneros informados según vuestros intereses. Pero nos hemos dado cuenta de que, aun siendo vuestro interés muy alto por la decoración de cocinas, no nos preguntáis nunca sobre cocinas blancas.

Quizás penséis que dado que son blancas, todas son iguales o muy parecidas y no pueden aportar gran cosa a la decoración siendo así muy aburridas. Si es por eso amigos, tenemos que deciros que nada más lejos de la realidad.

Las cocinas blancas bien decoradas son una opción muy interesante y para mostrároslo, os hemos traído una pequeña selección de cocinas blancas de diversos estilos y ambientes decorativos para que cojáis ideas para decorar la vuestra.

Fijaros en esta cocina, no tiene muebles modernos ni minimalistas. Si no todo lo contrario, son muebles de madera tradicionales pintados de blanco y los azulejos blancos imitan al ladrillo y el resultado es una cocina con un ambiente muy acogedor y cálido, donde el color principal es el blanco. Es una de las mayores ventajas de elegir este color.

Otra de las grandes ventajas de escoger el color blanco para la decoración, es que este combina con todos los colores. Ya podemos tener matices en verde o en rojo o del color que queramos en la cocina, que quedarán perfectamente integrados en la decoración gracias al blanco. Aunque sin duda, la mayor ventaja del color blanco es que amplia los espacios visualmente haciéndolos más grandes. Lo que sin duda es una gran ventaja para las cocinas pequeñas.

Y si lo que buscamos es una cocina minimalista y con un aspecto totalmente moderno, el blanco sin duda es el color ganador para decorar esa cocina.

Fotos: Housebeautiful.com, Oldhouseonline.com, Home-Designing.com  y Marbodal.se.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend