Decoración de dormitorios utilizando tonos morados.

El morado es un color que transmite paz, tranquilidad y equilibrio a un hogar cuando éste está decorado con dicho color. Evidentemente, dependiendo del tono de morado que escojamos así como los colores con los que lo combinemos, obtendremos distintos ambientes, elegantes, modernos, cálidos, relajantes,… Vamos a ver algunas fotos de dormitorios decorados con un fantástico color morado.

Si optamos por tonos de morado suave y lo combinamos con blanco, obtendremos un ambiente relajante y muy confortable. Esta combinación es apropiada para cualquier lugar, pero sobre todo es recomendable para dormitorios ya que invita a la relajación.

Si optamos por tonos de morado vivos y los combinamos con colores cálidos como rojos, rosas, amarillos, podemos conseguir dormitorios con un ambiente más enérgico.

Y si optamos por escoger morados oscuros, y lo combinamos con colores neutros como el gris por ejemplo, el ambiente será más elegante  y sobrio.

Como veis el color morado es un color muy versátil y combinándolo con distintos tonos y colores podemos lograr multitud de ambientes distintos.

Y a ti, ¿te gusta el color morado para decorar tu dormitorio?


Comentarios

  1. Vanesa
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend