Decoración de habitaciones infantiles. Tema: Barbie.

Creo que cualquier persona que tenga una hija que le gusten las Barbies, estaría encantado de poder transformar la habitación de su hija en el mundo de fantasía monotemático de Barbie. Incluso hay hoteles con habitaciones personalizadas con este tema de fondo en los cuales se pagan autenticas fortunas por pasar una noche, y evidentemente todo aquel que se lo pueda permitir, le encantaría llevar a su hija aunque solo fuera por una noche a dichas habitaciones.

Pero, estando las cosas como están, quizá esa pequeña aventura tenga que posponerse un tiempo, pero eso no significa que no podamos decorar del dormitorio infantil como si fuera la casa de la Barbie por menos dinero del que en un principio cabria esperar, y significativamente mucho menos todavía que el llevar a la niña a una de las habitaciones que antes mencionábamos.

Por ello vamos a ver algunas fotos e ideas para decorar la habitación infantil con el tema de Barbie como motivo principal.

Lo primero de todo y lo más sencillo es el color. Si queremos ambientar un dormitorio en el mundo Barbie, éste debe de ser indiscutiblemente rosa.  Y aunque haya que tomar como color principal el color rosa sí o sí,  tenemos margen de sobra  para jugar tanto con el tono de rosa como con la cantidad de color que se le añade a las paredes, muebles y otros complementos.

Como una habitación rosa entera incluyendo muebles, textiles, y otros accesorios resultaría demasiado recargada, es aconsejable por no decir imprescindible añadirle blanco. Bien lo podemos hacer combinado paredes rosas y blancas, o añadiendo blanco en muebles, accesorios, textiles, etc.

Teniendo ya claro los colores que debemos utilizar, podemos pasar a los complementos. Éstos serán el broche final y con los que verdaderamente el dormitorio se transforme en un mundo Barbie.

Por suerte tenemos a nuestra disposición alfombras, juegos de cama, cortinas, cojines, vinilos, plantillas, lámparas y muchos accesorios decorativos más inspirados en Barbie para decorar con facilidad el dormitorio. Así que esta parte de convertir un dormitorio normal en un dormitorio de Barbie es realmente sencilla. Basta con irnos de compras y comprar todo lo que creamos necesario ambientado en el mundo Barbie y añadirlo a la decoración del dormitorio.

Como veis, solamente con pintura rosa y blanca y los complementos necesarios adecuados, se puede lograr fácilmente que tu hija duerma en una autentica habitación de Barbie.

Podéis encontrar todo lo que necesitáis para decorar una habitacion Barbie como fundas nórdicas  mantas, accesorios decorativos, vinilos y mucho más Aquí en eBay.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend