Decoración de interiores. 10 Habitaciones inspiradoras decoradas con color turquesa.

decoracion turquesa

El color turquesa, un color natural que nos evoca recuerdos de playas paradisíacas y piedras preciosas que se las considera portadoras de buena suerte o talismanes contra el mal entre otros méritos, parece un color perfecto para decorar una casa.

Un color de contraste, alegre, fresco, dinámico, ideal para decorar un hogar durante todas las estaciones del año, pero parece que ahora, en primavera, le sienta mejor a la casa.

Y aunque a priori parezca un color perfecto para pintar todas las paredes, igual que pasa con los demás, también hay que saber combinarle con otros colores y aplicar correctamente la dosis justa en cada habitación, ya que de no ser así, puede causar sensaciones negativas y dar al traste con toda la decoración por muy bonito que parezca.

Por ello, hemos recopilado unas imágenes con distintas habitaciones decoradas con color turquesa, unas pintadas completamente de este color, otras con pequeños matices. De todas ellas se pueden sacar buenas ideas, tanto si se busca pintar toda la casa con turquesa, como si lo que queremos es combinarlo con otros colores o utilizarlo para pequeños detalles, estas imágenes nos muestran una manera correcta de hacerlo y las podemos tomar perfectamente como referencia en nuestros proyectos.

Fuente: Access.Decorati.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend