¿Cómo pintar un salón moderno? Si alguien me hiciera esta pregunta, directamente le tendría que contestar no con otra pregunta, sino con muchas otras preguntas, por ejemplo como: ¿De que color son tus muebles? o ¿Qué tipo de suelo y de que color es? ¿Las paredes son lisas o con gotelé? ¿Cuáles son tus colores favoritos y sus combinaciones? Y etc.

Evidentemente cada uno tiene sus gustos y sus preferencias y cada casa, dejando a un lado el color de las paredes es un mundo diferente. Pero claro esto es un blog sobre ideas para pintar un salón moderno entre otras muchas cosas, así que en cierta manera, debemos dar respuesta a esa pregunta de la mejor manera que sepamos. Y hemos pensado que trayéndoos una bonita colección de fotos salones modernos, contemporáneos, cada uno pintado con diferentes colores y de diferentes estilos, seguro que encontráis alguno que se ajuste a vuestros gustos e ideas decorativas y podamos de alguna manera contestar a esa pregunta tan complicada de contestar que es ¿Cómo pintar un salón moderno?.

Así que aquí os dejamos una amplia colección de fotos de salones modernos perfectamente decorados (cada uno con su estilo particular) para que os inspiréis o directamente los copiéis.

Fotos: Freshome.com y Ok Decoration.net