9

Decoración de interiores. Como pintar un salón moderno. Fotos e ideas.

¿Cómo pintar un salón moderno? Si alguien me hiciera esta pregunta, directamente le tendría que contestar no con otra pregunta, sino con muchas otras preguntas, por ejemplo como: ¿De que color son tus muebles? o ¿Qué tipo de suelo y de que color es? ¿Las paredes son lisas o con gotelé? ¿Cuáles son tus colores favoritos y sus combinaciones? Y etc.

Evidentemente cada uno tiene sus gustos y sus preferencias y cada casa, dejando a un lado el color de las paredes es un mundo diferente. Pero claro esto es un blog sobre ideas para pintar un salón moderno entre otras muchas cosas, así que en cierta manera, debemos dar respuesta a esa pregunta de la mejor manera que sepamos. Y hemos pensado que trayéndoos una bonita colección de fotos salones modernos, contemporáneos, cada uno pintado con diferentes colores y de diferentes estilos, seguro que encontráis alguno que se ajuste a vuestros gustos e ideas decorativas y podamos de alguna manera contestar a esa pregunta tan complicada de contestar que es ¿Cómo pintar un salón moderno?.

Así que aquí os dejamos una amplia colección de fotos de salones modernos perfectamente decorados (cada uno con su estilo particular) para que os inspiréis o directamente los copiéis.

Fotos: Freshome.com y Ok Decoration.net



     

9 Comentarios

  1. Como puedo decorar la habitacion de matrimonio si la cama es color roble con cristal negro y las cortinas paneles chinos blancos con motivos pkateados y caidas en negro

  2. Hola Ana,

    Puedes escoger una paleta cromática basada en negro, blanco, y gris, que junto con el plata, crearán un ambiente moderno, de aspecto metálico. Es un tanto frío, pero sin duda alguna moderno y y elegante.

    Saludos!!

  3. De color puedo pintar mi salón si los muebles son oscuros y el sofá blanco. El suelo es de color haya.

  4. Hola Antonio,

    ¿Cuales son tus colores favoritos? ¿Qué estilo decorativo buscas? ¿Qué ambiente prefieres? Depende de muchos factores. Cuéntame algo más y te podré ayudar mejor.

    Saludos!!

  5. Hola, tengo un salón un poco antiguo, sobre todo los muebles, son marrones oscuro, el suelo es negro con manchas blancas, me gusta mucho el verde pero al tener poco presupuesto no quiero arriesgar a que no quede bien, el salón es luminoso además tengo una alfombra verde, plantas y algún cuadro que también tiene tonos verdes pero… necesito la opinión de alguien antes de aventurarme. Un saludo, muchas gracias.

  6. Abel, haber que te parece¡¡ pintarlo con un verde hoja por ejemplo y tres rayas horizontales en negro una mas ancha en el medio de la pared y otras menos gruesas una arriba y abajo de la ancha del centro

  7. Hola Agustin,

    El verde es una buena opción para los muebles y el suelo que tienes. Pero no un verde cualquiera. Tiene que ser como bien dices un verde hoja y un tono medio. Mira te dejo una imagen para que veas qué tipo de verde me refiero. Y en la imagen como puedes ver, también tienen maderas oscuras y combina muy bien. En cuanto a lo de las rayas en negro y verde, desde mi punto de vista, no te lo aconsejaría, a mí, particularmente no me gusta la idea, pero por supuesto tú eres el que lo va a disfrutar. Mira la imagen y dime que te parece: http://www.milideas.net/wp-content/uploads/habitacion-cuarto-dormitorio-pintado-de-verde1.jpg

  8. Muy acogedora, da una sensación de tranquilidad y bienestar y, al mismo tiempo elegante y señorial. Me gusta. Una pregunta, e vez de la madera, hacer algo similar pero en pintura, ¿podría valer?

  9. Hola Agustin,

    Sí, en un principio sí se podría hacer algo así con pintura. Cómo ves en la imagen los dos colores combinan muy bien.

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *