Decoración de interiores. Cuartos de baño rosas. Cálidos y muy femeninos.

Hay que reconocer que el cliché o el tópico de que el rosa es para mujeres es bastante acertado. Ya sea porque después de tantos años escuchándolo y viéndolo lo hemos interiorizado o, porque este color de verdad representa de alguna forma la esencia femenina, el caso es que cuando vemos algo rosa enseguida lo solemos asociar con lo femenino. Sobre todo en la decoración de interiores, donde, en cuanto vemos un dormitorio pintado de rosa, sabemos o intuimos acertadamente quien duerme ahí.

Hoy os hemos preparado una colección de cuartos de baño decorados en color rosa como tono protagonista.  Son cuartos de baño cálidos, acogedores y por su puesto muy femeninos. ¿Preparada para apuntar ideas?

Este quizás sea el que mayor sensación de calidez y feminidad transmita. La culpa la tienen los muebles de diseño clásico con sinuosas curvas en colores blancos y el tono rosa pálido que le da una atmósfera envolvente a todo el cuarto de baño.

Este otro, aunque totalmente distinto en su diseño al anterior ya que este cuarto de baño se viste de minimalismo, sigue aportando ese toque femenino gracias al rosa pálido embriagador que viste las paredes.

Igualmente un cuarto de baño muy cálido gracias al rosa pálido. Como podéis ver, esté decorado con un estilo u otro, parece que la combinación de rosa pálido y blanco nos da como resultado ambientes de lo más femeninos.

Este precioso cuarto de baño, viste en las paredes un color rosa vivo, mucho más ácido que los anteriores y los muebles y sanitarios son de diseño minimalista. Todo junto crea un cuarto de baño moderno perfectamente decorado, pero otra vez gracias a la combinación del rosa y el blanco el cuarto de baño desprende un ambiente cálido y femenino, aunque esta vez algo más juvenil podríamos decir.

Parecido al cuarto de baño anterior, éste tiene las paredes pintadas con un rosa fucsia que crea un contraste fabuloso con el blanco de los sanitarios y el resto del baño.

Como habéis visto, utilizando el color rosa y el blanco para decorar un cuarto de baño, ya sea con muebles y sanitarios modernos, rústicos, clásicos o minimalistas, el ambiente que vamos a lograr es un ambiente cálido y femenino y dependiendo del tono de rosa que escojamos podremos aportarle otros matices.

Y tu ¿de que color tienes decorado tu baño?

Fotos: Homedit.com, Trendir.com y Modernvintagemovement.com


Comentarios

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend