Decoración de interiores. Dormitorios… originales

Definición de original: Dícese de personas o cosas fuera de lo común. En este caso más bien sería: Dícese de dormitorios o habitaciones fuera de lo común.

No hay nada como unas fotos de dormitorios originales en su definición más pura, para que se nos llene la mente de ideas nuevas para añadir a nuestros dormitorios y darles un aire completamente nuevo y original. Vamos a verlas.

¿Te gusta fumar en la cama? Si ya de por si hay que tener mucho cuidado con ese mal hábito por el peligro de que se queme la habitación, imagínate si tu dormitorio está prácticamente entero hecho de madera inclusive las paredes.

Para los arriesgados y los que se quieran volver un poco locos a largo plazo, les recomendamos una dosis de 8 horas diarias durmiendo en este “original” dormitorio que está revestido por papeles pintados con estampados y colores fuertes. No hay nada mejor que una fuerte combinación de colores para empezar bien el día.

¿No sabes de qué color pintar tu habitación? Pues píntala de todos los que quieras, eso es lo que debe de haber pensado Jason Oliver Nixon’s al diseñar junto a su socio este dormitorio.

Y si eres de los que antes de dormirse tiene que leer un rato, seguro que tener un dormitorio repleto de libros te reconforta todas las noches. Pero cuando digo repleto, digo… ¡Repleto!

Fotos: Design-Crisis.com y Nymag.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend