Decoración de interiores. Dormitorios de lujo para niñas.

Cuando nos ponemos a decorar la habitación para una niña, siempre pensamos en los cuentos de princesas para que de alguna forma nos inspire para decorar la habitación de la niña. Inspiración para comprar los muebles adecuados, los complementos perfectos, los textiles que combinen en ese ambiente embriagador, y todos los elementos necesarios que necesitamos para crear una habitación de ensueño, como si fuera un cuento de hadas, perfecta para nuestra hija.

Bueno pues si buscabais inspiración para conseguir que la habitación de vuestra hija parezca salida de un cuento de Disney, la empresa italiana PM4 ya se encarga de darnos inspiración, ideas y si lo queremos todos los complementos necesarios para montar la habitación perfecta.

Y para que veáis de lo que hablo, aquí os dejo algunas habitaciones para niña creadas por esta empresa italiana. Así que para los que prefieren el lujo al minimalismo o el glamour a la sencillez, iros preparando para tomar nota y apuntar ideas para decorar la habitación de la niña.


1 Comentario

  1. manu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend