Decoración de interiores. Fotos e ideas para pintar y decorar en rosa y azul.

Si alguien nos dice que va a decorar una habitación de rosa, enseguida nos viene a la cabeza que seguramente sea para su hija, o para una mujer, y si nos dice que va a decorar una habitación de azul, pensamos que es para un niño, y siempre ha sido y parece que seguirá siendo así.

Pero que pasa cuando juntamos estos dos colores que tienen una personalidad tan fuerte, colores que están por obligación determinados a un uso especifico, casi impensables de juntar porque lo que simbolizan cada uno de ellos, ¿se mezclaría su esencia o se perdería siendo un caos absoluto decorativo?. Bueno quizás me estoy dejando llevar, pero si que es cierto que pocas veces pensamos en una decoración azul y rosa conjunta, siempre pensamos o azul para niño o rosa para niña.

Pero vamos a ver hoy algunas fotos para que saquéis vuestras propias ideas y animéis a vuestra inspiración a decorar la casa con rosa y azul juntos. Seguro que después de ver las fotos tenéis otro concepto de estos dos colores totalmente diferente del que tenéis ahora mismo.

Como veis azul y rosa son tan aptos para la decoración de una casa tanto juntos como separados. También habréis observado que dependiendo del tono de rosa y azul que escojamos el ambiente cambia por completo. Si nos decantamos por tonos suaves, pasteles, crearemos un ambiente cálido, confortable, sin embargo si optamos por tonos fuertes de estos dos colores el ambiente se transforma radicalmente dando lugar a espacios más agresivos visualmente muy adecuados para adolescentes o para ambientes juveniles.

Así que a partir de ahora, si no lo teníais claro, ya tenéis otros dos colores que conjuntos pueden hacer que la decoración de la casa sea especial.

Fotos: Armoniadecors y Loveyouroom


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend