Decoración de interiores. Pintar y decorar con color verde espuma de mar.

Mira que hay colores… y cada uno nos aporta una sensación, un ambiente, un estimulo distinto. Y ahora que se acerca el verano, mirando por la ventana he visto las olas del mar y me he acordado de un color que pocas veces hemos hablado de él, el verde espuma de mar.

Este color se forma mezclando azul y verde pálidos, es un híbrido entre estos dos colores tan naturales y tan relajantes. Y he querido traeros unas imágenes de habitaciones, salones, dormitorios y otros espacios decorados con este fantástico color tan apropiado ahora que llega el verano.

Es un color especial para el verano ya que nos aporta un ambiente fresco y relajante ideal para esta época, sobre todo si se combina con el blanco. Vamos a ver algunas fotos.

¿Os habíais fijado alguna vez en este color para decorar o pintar vuestra casa? Y ahora, después de ver estas fotos ¿contempláis esta posibilidad?

Fotos: Better Homes and GardensCámara de Turquesa,  Apartment TherapyEtsy WoodsyBond la tiendafrancesa de DiseñoDwellMatchbook, El Decorista, Por FrydHermosa Casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend