Decoración de interiores. Pintar y decorar con marrón y azul.

Si los analizamos por separado, tenemos que decir que son dos colores muy aconsejables para la decoración de una casa. El azul es un color relajante, pero debido a la gran variedad de sus múltiples tonos también puede crear lugares con fuerza y energía. Y el marrón es un color elegante, sobrio, pero lo mismo pasa que con el azul, debido a su amplia gama de tonos, podemos lograr multitud de ambientes distintos, más elegantes, cálidos, modernos, etc.

Pero, y si utilizamos el azul y el marrón juntos para decorar una casa. El resultado nunca puede ser negativo, puesto que cada color por separado es muy recomendable para la decoración de una casa, los dos juntos deberían serlo aun más, y así lo son.

Vamos a ver como con el color azul y marrón se puede decorar un hogar de múltiples maneras diferentes creando ambientes tan dispares como relajantes o intensos, pasando por otros que están en el medio de estos dos conceptos.

Fijaros en esta habitación infantil, tiene todos los elementos necesarios para un correcto desarrollo del niño respecto al ambiente que le rodea, una divertida decoración a rayas, unas azules, relajantes, y otras marrones, sobrias y cálidas crean un ambiente perfecto ¿no creéis?

Y este precioso cuarto de baño, todo marrón. Un cuarto de baño muy elegante sí, pero si no fuera por los complementos en azul, quedaría hasta soso. En este caso parece que no puede existir un color sin el otro.

En esta cocina se aprovechó el color marrón del los muebles y se le añadió al suelo y paredes el toque de color azul necesario para crear una cocina moderna.

En esta ocasión vemos muy poco color azul, casi todo es marrón, pero la elección no es al azar, está bien pensado, porque si pusiéramos mucho color azul en este salón no destacaría lo más destacable, que es la preciosa pared lacada de marrón.

Y aquí sobran las palabras, no creo que haya alguien a quien no le guste este precioso dormitorio decorado con azul y marrón.

Bueno y esta es una de mis favoritas, por su puesto porque la cama está hecha de pales reciclados que aportan el color marrón y las paredes están pintadas de un azul claro que inunda la habitación e invita a la relajación nada más entrar. Otro buen ejemplo de como el color azul y marrón juntos son muy recomendables para la decoración.

Fotos: Georgettewestermaninteriors, Jutehome, cheryld y brennanarch.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend