Decoración de interiores. Techos metálicos en color oro y plata.

Hoy os traemos una idea innovadora cuanto menos para pintar vuestra casa, y no lo digo solo porque se trate de pintar los techos que ya de por sí es innovador, porque pensarlo bien ¿Cuántos techos pintados de casas habéis visto? Muy pocos o ninguno. Parece que solo vemos al techo como un elemento arquitectónico que delimita la altura de nuestra casa y no vemos formas de sacarle provecho para la decoración de casa, pero obviamente igual que pasa con las paredes, los muebles, puertas, suelos y cualquier elemento que se encuentre dentro de un hogar, los techos también sirven y se usan para decorar un hogar.

Y como decía antes la idea que os traemos hoy es innovadora por dos razones, una ya os la he dicho, por que se trata de pintar el techo, y la otra es porque se trata de pintarlo con tonos metálicos, oros y platas, que ya de por si son colores poco inusuales para decorar un hogar inclusive las paredes.

Así que aquí os dejamos unas fotografías a modo de inspiración para que saquéis vuestras propias ideas para pintar los techos o las copiéis directamente, si os gustan estos tonos tan elegantes y glamurosos.

Como veis, estos colores le dan al ambiente un toque elegante con mucho glamur y eso que solo están pintados los techos. Y si os habeis fijado en la primera fotografía el techo está pintado con color oro encima de gotelé, así que no hace ni falta que las paredes estén lisas.

Hay que decir que estas pinturas las venden en cualquier tienda de pinturas. Están disponibles en mate, brillo y satinado, y se aplican con rodillo, brocha o pistola, aunque hay que decir que esta pintura al aplicarla con rodillo hay que machacarla o extenderla muy bien pues tiende a dejar las marcas del rodillo por la pared debido a las partículas especiales que llevan. Si no sois muy manitas con la pintura mejor dejárselo a un profesional.

Fotos: Shelterness


Comentarios

  1. juliana
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend