Decoración de interiores. Una habitación decorada completamente de rosa.

Bueno prepararos los amantes del color rosa porque os traemos una idea para la decoración de una habitación que os va a encantar. Es una habitación decorada íntegramente de rosa. Bueno casi, porque tiene algunos pequeños matices en otros colores pero el resto está completamente decorado de color rosa en varios tonos, las paredes, los textiles, los muebles, el cabecero de la cama, el pie de cama, hasta el suelo y otros elementos son de color rosa.

Sin ver la habitación, cabría pensar que si alguien nos dice que ha decorado su dormitorio de esa manera, quedaría todo como muy recargado y pomposo por tanto rosa, pero no, nada de eso, como podéis ver, la habitación decorada de rosa está en total armonía, no sobra ni falta nada, (o eso parece).

Debido a la cantidad de distintos tonos de rosas utilizados y muy bien combinados, junto con el blanco del techo, otros elementos decorativos y el mueble de madera muy bien escogido, el dormitorio se convierte en un lugar flexible, tanto para un matrimonio como para una niña o una adolescente, o por que no también para un niño rompiendo así cualquier cliché. Es una habitación que no es muy seria, pero tampoco es ostentosa, es una combinación perfecta de colores y complementos que se unen en armonía en un diseño  sofisticado y contemporáneo.

Así que si os gusta el rosa, seguro que os gusta esta idea para la decoración de una habitación. Tomar nota y ¡Manos a la obra!

Fotos: Homedit


1 Comentario

  1. Ysabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend