Decoración de Navidad

Las mejores fotos e ideas para la decoración de navidad. Cientos de árboles de navidad, fotos de mesas de navidad decoradas, adornos, ideas para envolver regalos y mucho más.

20 ideas de decoración de navidad para casas pequeñas

Es realmente frustrante cuando llega la navidad y el espacio de casa no da para más. ¡Con la de cosas que yo añadiría! A veces me dan ganas de sacar algún mueble para añadir más adornos, un árbol más grande o un Belén más generoso. Pero como no se puede, toca aguantarse, tirar de ingenio e imaginación, además de una buena dosis de internet, e inspirarse con las muchas ideas que encontramos, como estas 20 ideas de decoración de navidad …

20 ideas para doblar y presentar servilletas de tela estas navidades

A no ser que seamos un anfitrión muy acostumbrado a recibir visitas en casa y celebrar comidas, es normal que no sepamos cómo doblar una servilleta de forma artística, no es una tarea que hagamos todos los días, básicamente la hacemos algún año que otro, en cenas puntuales, como la cena de navidad, año nuevo o quizá algún cumpleaños. Pero no hay que ser ningún artista para saber doblar y presentar servilletas para navidad de una forma elegante y original. …

30 adornos navideños para el árbol que puedes hacer tú mismo

Los adornos navideños del árbol de navidad son la sal y pimienta de la decoración, pero año tras año puede que nos cansemos de los mismos ornamentos y queramos innovar, hacer una decoración distinta y más original, haciendo adornos navideños personalizados para el árbol, y así, además, pasar un rato haciendo manualidades. Si es así, si es tu caso, estas 30 ideas que hemos recogido para hacer adornos de navidad, te van a servir de mucha inspiración. Así pues, empecemos. …

25 adornos navideños para la puerta que puedes hacer tú mismo

Si te gusta decorar la casa en navidad, la puerta de entrada es otro elemento que no se debe descuidar entonces, ya que es la tarjeta de presentación de tu hogar, de lo que los invitados se van a encontrar a continuación. Puedes decorarla con lo típicos adornos como coronas y guirnaldas, o puedes hacer tú mismo un adorno de navidad para la puerta, inspirándote en estos 25 adornos navideños para la puerta que hemos recogido. Foto Un bastón de …

10 DIY sencillos para la decoración de esta navidad

Si eres de los que prefiere hacer los distintos elementos y adornos que decoran la casa en navidad con tus propias manos en lugar de comprarlos, estos 10 DIY de decoración de navidad que hemos preparado te van a encantar. Son trabajos sencillos, en los que no hay un gran gasto económico y con un gran poder decorativo de cara a la navidad: Faldas para el árbol de navidad, centros de mesa, coronas, guirnaldas… ¡Empecemos! Árbol de navidad minimalista Un …

Piñas como árboles de navidad. Nueva tendencia

Las piñas llevan siendo tendencia decorativa un par de años y, asociadas a un carácter más exótico propio del verano, todo parecía apuntar que para estas navidades ya estarían casi olvidadas o, al menos, relegadas a un segundo plano por los adornos más tradicionales, pero está pasando justo lo contrario; y es que las piñas se han convertido en el nuevo árbol de navidad, tendencia que ya empezó a despuntar el año pasado. @zohragalka Naturalmente, esta tendencia de sustituir el …

20 tarjetas para los invitados en la mesa de navidad que puedes hacer estas fiestas

Desde que allá por el año 3.000 antes de cristo los egipcios instauraran los primeros protocolos de vestir una mesa, ha habido – por suerte – muchos cambios hasta el día de hoy; desde el primer tenedor, el llamado fourchette, a la aparición del mantel en la mesa, aproximadamente en la edad media, seguido por las primeras servilletas a principios del siglo XVI, continuando así hasta convertir el hábito de poner la mesa en todo un arte, por célebres decoradores y …

100 fotos e ideas sobre cómo decorar un árbol de navidad este 2017

Decorar un árbol de navidad no tiene reglas ni patrones que seguir o imitar obligatoriamente, la decoración de un árbol de navidad es totalmente creativa bajo la demanda de un gusto propio, el tuyo. Añadiendo los adornos que más te gustan, escogiendo tus colores favoritos… De igual forma, la disposición de dichos elementos tampoco tiene unas directrices para seguir, todo depende del árbol que quieras conseguir: tradicional, minimalista, rústico, elegante… Así pues, la mejor forma de ver cómo decorar un …

Árboles de navidad minimalistas

Si buscas un árbol de navidad diferente al de todas las navidades pasadas, puedes optar por una decoración original como ya vimos anteriormente o, también, por un árbol de navidad minimalista. Los árboles de navidad minimalistas prácticamente no llevan decoración ni adornos; es el árbol en sí lo que se disfruta y lo que da el toque navideño al hogar en lugar de los adornos tradicionales. Es una forma diferente de poner el árbol de navidad y, además, mucho más rápida, …

Árboles de navidad en la pared. Para cuando no hay espacio

¿Te imaginas que te encanta la navidad y estás esperando, ansioso, todos los años para poner el árbol, pero no tienes prácticamente espacio para ponerlo? Si estás leyendo esto no creo que tengas que imaginar mucho, pues seguramente no tienes espacio para poner el árbol. Por suerte, no tienes que prescindir de disfrutar de tu árbol de navidad, ya que como vamos a ver a continuación, podemos poner el árbol de navidad en la pared, en dos dimensiones, sin utilizar otro …

Send this to a friend