Decoración de Navidad

Las mejores fotos e ideas para la decoración de navidad. Cientos de árboles de navidad, fotos de mesas de navidad decoradas, adornos, ideas para envolver regalos y mucho más.

Árboles de navidad minimalistas

Si buscas un árbol de navidad diferente al de todas las navidades pasadas, puedes optar por una decoración original como ya vimos anteriormente o, también, por un árbol de navidad minimalista. Los árboles de navidad minimalistas prácticamente no llevan decoración ni adornos; es el árbol en sí lo que se disfruta y lo que da el toque navideño al hogar en lugar de los adornos tradicionales. Es una forma diferente de poner el árbol de navidad y, además, mucho más rápida, …

Árboles de navidad en la pared. Para cuando no hay espacio

¿Te imaginas que te encanta la navidad y estás esperando, ansioso, todos los años para poner el árbol, pero no tienes prácticamente espacio para ponerlo? Si estás leyendo esto no creo que tengas que imaginar mucho, pues seguramente no tienes espacio para poner el árbol. Por suerte, no tienes que prescindir de disfrutar de tu árbol de navidad, ya que como vamos a ver a continuación, podemos poner el árbol de navidad en la pared, en dos dimensiones, sin utilizar otro …

Navidad de estilo nórdico. Ideas de decoración

Si tantísimas personas han decidido incorporar la decoración nórdica a sus hogares, es normal que otras tantas, quieran decorar la casa en navidad con estilo nórdico. Y, por suerte para nosotros, para añadir este estilo a la decoración de navidad, no tenemos que usar tanta parafernalia como solemos hacer para una decoración navideña tradicional. La decoración de navidad nórdica es una decoración mucho más simple, que se apoya en materiales naturales como la madera, utiliza mucho el color blanco, y no …

40 ideas para decorar el árbol de navidad III

A medida que pasan los años, vemos cómo los árboles de navidad tradicionales van perdiendo poco a poco fuerza y en su lugar, son reemplazados por árboles de navidad originales, algo diferentes, hechos con piezas recicladas, quizá, minimalistas, de diferentes colores a los tradicionales, etc. Pero, igual que poner el árbol de navidad es una tradición, nosotros tenemos otra, y es traeros cada año, 40 ideas para decorar el árbol de navidad, de la forma tradicional: recargado, con bolas, con …

15 ideas para hacer un original y diferente árbol de navidad

¡Hola Navidad! Este es el primer artículo de este año relacionado con la navidad, así pues, como mínimo, le decimos hola. Y, creo que no podíamos empezar mejor esta tirada de ideas para la decoración de navidad que con una buena tanda de fotos e ideas para hacer un original y diferente árbol de navidad, por si te has cansado del típico arbolito y quieres innovar un poco este año. No te pierdas estos 15 árboles de navidad, muchos de ellos …

20 fotos e ideas para decorar y envolver los regalos de los Reyes Magos.

Tan importante es el regalo como la presencia del mismo. Un regalo bien decorado en el que se nota que la persona que lo ha regalado, ha invertido tiempo y esfuerzo en decorarlo, vale más que el contenido del propio regalo. De hecho, si se pone esmero en decorar y envolver los regalos, el contenido es lo de menos. Teniendo en cuenta esta premisa y por supuesto que estamos a escasos días de que lleguen los Reyes Magos, os hemos preparado …

Atrae a la buena suerte para el año nuevo con estos pequeños rituales decorativos.

Quien más y quien menos, cuando llega el día de año nuevo o nochevieja, hace sus pequeños rituales. Comerse las 12 uvas, ponerse algo rojo o amarillo, algo a estrenar, etc. No importa que seamos de naturaleza escéptica o no, el caso es que casi todos hacemos estas pequeñas cositas para empezar con buen pie el año nuevo. Y a falta de 3 días para que dé comienzo este 2015, hemos querido traeros unos pequeños rituales decorativos para atraer a …

Piñas para decorar la casa en navidad.

Cuando salgáis a pasear esta mañana, si pasáis por un sitio en donde haya piñas, que no se os olvide recoger unas cuantas, por que hoy os traemos 4 ideas para decorar la casa de una forma muy facil y sin necesidad de volverse locos con piñas. Se trata de coger unas cuantas y ponerlas en un sitio estratégico que veremos a continuación para darle un toque decorativo a este día tan especial. Y ya que hoy es un gran día …

Ideas para decorar la casa la noche de los Reyes Magos.

Para los que tenemos niños en casa, la noche de reyes resulta ser una de las noches más especiales y mágicas del año, donde los niños llenos de ilusión, se van a la cama esperando impacientes los regalos que les traerán sus reyes favoritos en cuanto se despierten. Este día tan esperado por todos, no sólo trabajan durante toda la noche sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, los padres también aportan su granito de arena preparándolo todo para que el …

Decoración de navidad para niños.

Si recordáis bien, os acordareis de los sentimientos que os invadían en navidad cuando erais niños, nerviosismo, ansiedad, ilusión, alegría…, había una especie de aura mágica que lo envolvía todo, ¿verdad?. Pues si tenéis hijos, ellos están viviendo y sintiendo esas emociones ahora mismo, y aunque la decoración de navidad por sí sola ya es suficiente para impresionar a los niños, si ponemos un mayor énfasis en construir una decoración de navidad más infantil, estoy seguro de que haremos que la …

Send this to a friend