Decoración de navidad. Angeles de cristal Swarovski

Como todos los años por navidad, Swarovski, nos presenta su colección de adornos navideños. En otra ocasión ya os mostramos adornos para el árbol de la colección navidad 2011 de Swarovski. Esta vez os traemos tres ángeles preciosos. Sirven para colgarlos del árbol de navidad o para quitarles la cinta de satén blanca y ponerlos en el centro de la mesa como decoración navideña.

El primer ángel es un símbolo de paz, esperanza y luminosidad. Es una pieza hecha en cristal Swarovski claro totalmente facetado con las alas en Crystal Moonlight. La rosa que tiene en la mano es cristal Light Rose. Además tiene grabado en la falda el año de su lanzamiento, el 2011.

Ver más detalles o comprar este Ángel de Swarovski

El segundo angel  de la colección de navidad de Swarovski, se llama Adrienne y es un adorno lujoso y refinado en el que se combina porcelana y cristal claro.

Ver más detalles de este Ángel de Swarovski

El tercer ángel de la colección Swarovski para navidad 2011, se llama Alina. Representa poesía, romance e innovación ya que es un exclusivo diseño en el que porcelana (la cabeza y los brazos) y cristal transparente (el resto de la figura) se unen en perfecta armonía para crear esta belleza de adorno navideño.

Ver más detalles de este Ángel de Swarovski


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend