Decoración de paredes metálica y brillante.

Si lo que buscamos cuando nos disponemos a decorar nuestra casa es un estilo lujoso, con glamour y elegante, hay ciertos elementos a los que podemos recurrir para revestir la decoración de paredes con colores que no se tienen mucho en cuenta pero que pueden hacer que una estancia se llene de lujo con solo aplicar estos colores en las paredes.

Y esos son los colores metálicos, platas, oros, bronces, niqueles, colores como decía antes muy inusuales a la hora de escogerlos para revestir una pared ya sea de azulejos, papel pintado o de pintura, pero realmente eficaces si lo que queremos es conseguir un ambiente de lujo y glamour.

Así que aquí os traemos unas fotos e ideas para decorar las paredes con colores brillantes y metálicos llenos de elegancia con distintos elementos como puede ser la pintura, los azulejos o el papel pintado.

Pintar las paredes de colores metálicos. Una de las formas más sencillas de aportar ese toque de elegancia a la casa en general y a las paredes en particular es con pintura. Es relativamente barata y fácil de aplicar, solo necesitamos rodillos y brochas, y el resultado es espectacular, aquí tenéis algunos ejemplos gráficos para que os inspiréis y saquéis vuestras propias ideas o los copiéis directamente.

Decorar las paredes con papel pintado de colores brillantes y metálicos. Esta otra opción es algo más costosa de llevar a cabo por el simple hecho de que poner papel  pintado no es tan fácil como pintar las paredes, pero por otro lado, nos encontramos con la ventaja de que el papel pintado puede aportarnos patrones y diseños espectaculares que la pintura no podría darnos. Así que en cierta manera, una cosa compensa la otra y por su puesto que es una fantástica idea revestir las paredes con papeles pintados metálicos, platas u oros, entre otros colores metálicos y brillantes. Aquí tenéis algunas muestras de la elegancia que puede aportar una habitación decorada con papel pintado en estos tonos.

Decorar una pared con azulejos en tonos metálicos y brillantes. Esta ultima opción para revestir las paredes hay que reconocer que es más costosa que las otras dos anteriores, pero también tiene sus ventajas y  es que el acabado es más… espectacular por decirlo de alguna manera, más realista y además no se puede comparar la duración de vida de un azulejo al de la pintura o papel pintado, por no mencionar que los azulejos los podemos lavar con lo que queramos de forma fácil y sencilla mientras que la pintura o el papel pintado debemos atenernos a ciertas formas concretas de hacerlo. Así que aquí tenéis algunos acabados de habitaciones revestidas con azulejos en colores metálicos y brillantes como el oro o la plata por ejemplo.

Fotos: Shelterness


Comentarios

  1. samira idrissi
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend