Decoración de primavera. Barras de cortinas hechas con ramas de árboles.

La primavera es una preciosa época en la que podemos aprovechar más elementos naturales que en otras temporadas para decorar la casa. Plantas, flores, piedras, ramas de árboles… y muchos elementos naturales más se nos presentan cada año en primavera como opciones para decorar nuestra casa.

Y hoy os traemos una propuesta muy interesante. Se trata de crear con unas ramas de árbol de un tamaño adecuado unas barras para cortinas.

Para realizar este proyecto decorativo tan naturalista, lo único que necesitamos son las cortinas y unas ramas de árbol del tamaño adecuado para que quepan entre los agujeros de las cortinas sin ser demasiado gruesos y sin ser demasiado pequeños para que la rama del árbol se aprecie.

Primero cortamos dos trozos de rama en forma de taco para crear los soportes donde va a ir la rama del árbol. Estos tacos los colocamos uno a cada lado de la ventana atornillándolos a la pared.

Una vez tenemos los tacos sujetos, a la pared, metemos la rama del árbol por los agujeros que tiene la cortina para introducir la barra y atornillamos la barra a los dos soportes o tacos de madera que pusimos anteriormente. Y listo. Fijaros que preciosidad, cuanto aporte decorativo nos ofrecen unas simples ramas de árbol convertidas en barras para cortinas.

Fotos y proyecto: Oneyounglove.com


Comentarios

  1. Romy
  2. Abel
  3. Belén
  4. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend