Decoración en color coral. Ambientes serenos y modernos.

El coral es uno de esos colores que combinan con una amplia gama de tonos y géneros decorativos. Y aunque cada tono de coral pueda aportar un ambiente diferente, como por ejemplo relajante, vivo, retro, elegante… En el fondo con todos conseguiremos lo mismo, un ambiente sereno y moderno.

dormitorio_color_coral

Por ello, si estáis buscando una decoración apropiada para un dormitorio y os gusta el color coral, prestad atención porque vamos a ver algunas combinaciones y posibilidades sobre cómo decorar con color coral, y cuando digo una decoración apropiada es porque como bien reza el título del post, este color nos dará como resultado un ambiente sereno y moderno, ideal para un dormitorio.

dormitorio_color_coral_1

Crear un ambiente apasionado con este color es bastante sencillo. Basta con utilizar un tono más oscuro de coral y algunos toques de rojo para lograr ese tipo de ambiente. Pero como podéis ver, la serenidad y la elegancia siempre están presente.

dormitorio_color_coral_4

Si queréis un ambiente más neutral, más único y actual para el dormitorio como el de la imagen, con añadir sutiles toques de coral como en este caso en los textiles de la cama será suficiente para aportar la serenidad y elegancia que tiene este dormitorio, sin romper con su estilo neutro y moderno.

dormitorio_color_coral_5

Lo mismo pasa con este otro dormitorio infantil tan llamativo. Aunque esté pintado en tonos grises, son los sutiles tonos coral y salmón los que dan la energía al lugar.

dormitorio_color_coral_3

En este otro dormitorio, como podéis ver, si no fuera por los tonos salmón y coral que han añadido en papel pintado y otros accesorios el espacio sería frio, distante. Son estos tonos los que hacen que el lugar sea acogedor.

dormitorio_color_coral_2

Como veis, el color coral combina perfectamente con el gris, el salmón y los tonos rosas pasteles, pero si buscamos una decoración algo más extrabagante, más llamativa, también podemos añadir color coral para suavizar y armonizar el lugar. Fijaros en este dormitorio donde tonos morados en el techo, color oro en el cabecero, tonos pasteles y rosas combinan a la vez que contrastan perfectamente con el color coral.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend