Decoración espacial, el universo en casa.

A pesar de lo que ha avanzado la tecnología desde que Galileo Galilei observaba a la luna con su telescopio hasta hoy, los amantes de la astronomía no estaremos satisfechos hasta que podamos contemplar con nuestros propios ojos las maravillas del universo, y como sabemos que eso no lo vamos a poder realizar ya, llenamos nuestra vida con todo tipo de objetos que nos haga sentirnos un poquito más cerca. Aplicaciones, telescopios, imágenes, documentales, libros, todo vale. Así que hoy, dando una vuelta por la red, me he decidido a buscar artículos de decoración espacial para el hogar, y he recopilado una buena colección de artículos galácticos para decorar la casa. Si os gusta alguno, debajo de cada imagen tenéis un link para ver más detalles o comprarlo directamente.

decoracion-universo-galaxia

Ver o comprar en Etsy >>

Ropa de cama espacial. Nada mejor que dormir bajo un espeso y exótico manto de estrellas.

Cojines espaciales. Galaxias, planetas, constelaciones, bellos y misteriosos elementos para decorar la casa plasmados en cojines.

cojin-universo-espacio-galaxia

Ver o comprar en Etsy >>

El cuarto de baño también lo podemos decorar con el universo como tema de fondo. Mirad qué cortinas tan espaciales y especiales.

cortinas-baño-universo-galaxia

Ver o comprar en Etsy >>

Hablando de decoración, no podíamos no traer vinilos decorativos y fotomurales espaciales.

vinilos-fotomurales-universo-galaxya

Ver o comprar en Etsy >>

Con estos cuatro complementos decorativos, además de todo lo que ya coleccionamos, podemos acercarnos un poquito más al misterioso y bello universo, decorando nuestra casa de una forma muy espacial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend