Decoración infantil

Los niños son especiales, por ello, su decoración también debe de serlo. Aquí encontrarás ideas para la decoración Infantil, fotos, consejos, colores, muebles infantiles y las ultimas tendencias en decoración infantil.

Fiesta Baby Shower. 57 fotos e ideas para su decoración

Una fiesta baby shower es un momento perfecto para reunir amigos y familiares en un ambiente festivo, para celebrar el nacimiento del futuro recién nacido, haciendo regalos, generalmente para el bebé, a los felices padres. En las baby shower, relativamente nuevas aquí en España, se comen dulces como galletas, cupcakes y otros caprichos mientras se dan los regalos a los padres. También tienen cabida los juegos, los libros de firmas y, naturalmente, la decoración, amén de otras muchas cosas que vamos a ver a continuación ¿Quieres preparar una fiesta baby …

Dormitorios para bebés en gris y amarillo. Una atractiva combinación

Hay muchas combinaciones de colores disponibles para crear una interesante paleta de colores para pintar y decorar el dormitorio del bebé. Entre todas de ellas, hay una que es especialmente atractiva, por la ventaja de los dos colores que la conforman: gris y amarillo. Cada uno tiene sus cualidades positivas y, juntos, aúnan cualidades y crean una atmósfera muy adecuada para pintar el cuarto del bebé. Si quieres convencerte de esta premisa o conocer las propiedades de estos dos colores y el resultado final de aplicarlos en una habitación para bebés, …

15 ideas para decorar las estanterías de los niños

Las estanterías, además de cumplir una función práctica muy valiosa, aportando un espacio de almacenaje de muy alto valor, también son un elemento decorativo muy estimado; por el diseño de la estantería en sí y por la composición decorativa que hagamos en ella con los objetos que coloquemos, como ya vimos en un artículo anterior en el que disfrutábamos con buenas ideas para decorar estanterías. Pero hoy, como bien reza el título del artículo, nos queremos enfocar en las estanterías de los niños; ya que, con un poco de orden en …

Sillas de diseño y con mucho estilo para niños

Con todo el esmero y cariño que se pone en la elección de los muebles de la habitación de los niños, no se puede dejar nada al azar, ni siquiera una simple silla en la que pueda sentarse el niño; y, por suerte, hoy en día tenemos unas increíbles sillas para niños con mucho estilo, con las que podemos, además de proporcionarle un asiento a su altura y necesidades, añadir estilo y decoración a sus ya de por sí encantadores dormitorios. Si estás buscando una silla con clase y muy …

20 encantadores tipis para niños y niñas.

Si seguís las tendencias en decoración infantil, os habréis dado cuenta de un elemento que se está viendo mucho últimamente en los dormitorios infantiles: el tipi para niños. Ya sabéis de qué os hablo; de la típica casa de indios pero en un formato más pequeño y con textiles más apropiados, con unos diseños encantadores. Todos podemos hacer un tipi de manera relativamente sencilla; improvisar uno, con una sábana y cuatro palos. Pero si quieres uno para adornar de forma permanente la habitación de tus hijos y con estilo, entre …

30 fotos e ideas para decorar una habitación infantil actual

A pesar de que la última palabra en cuanto a la decoración del cuarto o dormitorio infantil la tenemos nosotros, sí que es cierto que la forma de decorar estos espacios infantiles ha sufrido muchos cambios en los últimos años. Y, si buscamos ayuda para decorar una habitación infantil, moderna, hoy en día, conviene dejarse guiar, aunque sea un poco, por estos cambios que mencionaba anteriormente. Los colores alegres se siguen utilizando, pero vamos viendo como, poco a poco, las habitaciones infantiles olvidan el rosa para niña, azul para niño, y …

¿De qué color pintar una habitación infantil?

Pintar una habitación infantil es una tarea muy divertida, debido a que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y escoger colores o combinaciones que en otros espacios de la casa no tendrían cabida. Aunque, irónicamente, es la estancia en la que más atención debemos prestar a los colores que escogemos, debido a que éstos pueden influir en el desarrollo del niño o niña que habite dicha habitación. Es comprensible que preguntas tipo de qué color pintar una habitación infantil, y otras parecidas, nos asalten si nos vemos en esta …

Cómo decorar una habitación infantil ecológica.

¿Sabías que se puede decorar una habitación infantil totalmente ecológica? Desde pinturas ecológicas, hasta textiles, pasando por muebles y accesorios. Si te interesa esta premisa, atento al artículo que hemos preparado hoy, sobre cómo decorar una habitación infantil ecológica. Empecemos por las paredes. Actualmente tenemos en el mercado una gran variedad de pinturas ecológicas que no contienen disolventes tóxicos. Estas pinturas son elaboradas a base de aceites y resinas vegetales, cera de abeja, corteza y hoja de árboles, caseína, plantas tintoreras y otras materias primas que proceden de procesos ecológicos …

20 ideas para pintar una habitación infantil.

Aunque una habitación infantil nos dé un margen más ancho para expresar nuestra creatividad que el resto de cuartos en cuanto a colores y combinaciones, siempre viene bien un poco de inspiración. Tener un punto de partida, una referencia; y a partir de ahí, dar rienda suelta a la imaginación. En internet podemos encontrar miles de fotos para pintar una habitación infantil, aun así, hemos recopilado, 20 fotos e ideas para pintar una habitación infantil que nos han parecido muy interesantes. ¿Preparados para tomar nota e inspiraros? Foto | housetohome …

Encantadores y divertidos percheros para niños.

Para la decoración infantil se buscan accesorios y complementos divertidos, que estimulen el desarrollo del niño, que sean acordes respecto a su edad, y a ser posible, que sean encantadores, como el perchero Buddy que traemos hoy, tan encantador que no solo lo querrás para el dormitorio infantil. Como veis, se trata de percheros con forma de un pequeño hombrecito, el nombre original es Buddy Hooks, y en el set, vienen incluidos los tres colores: rojo, azul y amarillo, para que los combinemos como queramos.

Send this to friend