Decoración infantil

15 ideas para decorar las estanterías de los niños

Las estanterías, además de cumplir una función práctica muy valiosa, aportando un espacio de almacenaje de muy alto valor, también son un elemento decorativo muy estimado; por el diseño de la estantería en sí y por la composición decorativa que hagamos en …

20 encantadores tipis para niños y niñas.

Si seguís las tendencias en decoración infantil, os habréis dado cuenta de un elemento que se está viendo mucho últimamente en los dormitorios infantiles: el tipi para niños. Ya sabéis de qué os hablo; de la típica casa de indios pero en …

¿De qué color pintar una habitación infantil?

Pintar una habitación infantil es una tarea muy divertida, debido a que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y escoger colores o combinaciones que en otros espacios de la casa no tendrían cabida. Aunque, irónicamente, es la estancia en la que …

Cómo decorar una habitación infantil ecológica.

¿Sabías que se puede decorar una habitación infantil totalmente ecológica? Desde pinturas ecológicas, hasta textiles, pasando por muebles y accesorios. Si te interesa esta premisa, atento al artículo que hemos preparado hoy, sobre cómo decorar una habitación infantil ecológica. Empecemos por las …

20 ideas para pintar una habitación infantil.

Aunque una habitación infantil nos dé un margen más ancho para expresar nuestra creatividad que el resto de cuartos en cuanto a colores y combinaciones, siempre viene bien un poco de inspiración. Tener un punto de partida, una referencia; y a partir …

Encantadores y divertidos percheros para niños.

Para la decoración infantil se buscan accesorios y complementos divertidos, que estimulen el desarrollo del niño, que sean acordes respecto a su edad, y a ser posible, que sean encantadores, como el perchero Buddy que traemos hoy, tan encantador que no solo …

Send this to friend