Decoración inglesa

La decoración inglesa es una decoración formal y elegante, con colores neutros que se combinan a la perfección con telas Toile, muebles de madera y accesorios antiguos para crear un efecto atractivo y acogedor.

decoracion inglesa

Complementos:

En los complementos de la decoración inglesa podríamos añadir lámparas de latón, lámparas de araña, lámparas de cristal, cuadros pintados al óleo. Las telas con tonos florales o telas de Toile también quedaran perfectas  en este estilo. Globos terráqueos de madera, tableros de ajedrez y candelabros entre otros complementos.

globo terraqueo minibar de madera

Ir a eBay para ver o comprar este globo terráqueo

Mobiliario:

El mobiliario en general es de estilo clásico. Los muebles más adecuados para esta decoración son muebles de madera de caoba, también se utiliza mucho la madera de cerezo.

Las butacas y butacones son una parte fundamental en el mobiliario de esta decoración, también sofás de respaldo bajo, los sofás y sillas se pueden tapizar con estampados de flores y no pueden faltar  bibliotecas y mesas auxiliares en madera. Igualmente el suelo debe ser de madera.

decoracion inglesa 2

Colores:

Los colores predominantes en esta decoración son el marrón, negro, blanco, gris verde oscuro y todos sus contrastes pero sin perder la armonía.

Foto cortesía de: Decoración-casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *